Marvel's Avengers: Las misiones tipo raid o incursión llegarán después de su lanzamiento

Estas misiones llegarían a durar hasta dos horas. El juego protagonizado por los Vengadores de Marvel estará disponible el próximo 4 de septiembre tanto en PC como en consolas.
·

Marvel's Avengers es el nuevo salto del mundo de los videojuegos al rico universo de Marvel. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos presenta una nueva historia protagonizada por los Vengadores, el grupo de superhéroes que ha conquistado la taquilla de cine en los últimos años. Previsto para debutar el próximo 4 de septiembre en España y el resto del mundo tanto en PC como en consolas, los creadores del juego sostienen que después de su debut tendremos oportunidad de disfrutar de misiones raid o incursión, que llegan a durar entre 1-2 horas.

Marvel's Avengers contará con misiones de incursión de hasta 2 horas

El director Philippe Therien y la diseñadora Lauryn Ash de Crystal Dynamics han participado recientemente en una sesión de preguntas y respuestas, organizado en Reddit. Fue en este momento cuando Therien confirmó que las misiones de incursión se sumarán al juego Marvel's Avengers poco después del lanzamiento, aunque no ha podido ofrecer una fecha concreta: "Estarán muy cerca del lanzamiento", apuntando que llegarán "algunas semanas después".

PUBLICIDAD

"Creo que las mostraremos en uno de los próximos avances de noticias del juego, así que espero que podáis ver un primer vistazo... y, luego, poder disfrutarlas unas pocas semanas después. También estamos trabajando más en ellas", explicó Therien, agregando que estas incursiones pueden llegar a durar "una o dos horas", dependiendo del equipo que nos acompañe y de las Colmenas. Sobre la versión beta, que se anunció recientemente que comenzará el 7 de agosto en PS4 y sólo para reservas, Therien apuntó lo siguiente: "Veréis algo de variedad en la versión beta, pero las Zonas de Guerra muy largas no forman parte de esta fase".

Las misiones de incursión llegarían poco después del lanzamiento

En cuanto a la duración de los diferentes modos de juego de Marvel's Avengers, Therien agregó lo siguiente: "Las Drop Zones alcanzan los 10 minutos, mientras que las Zonas de Guerra varían entre los 15-30 minutos". A su vez, agrega que las zonas de villanos pueden durar más o menos, dependiendo de cómo nuestro equipo esté plantando cara a estos jefes: "Pero me imagino que durarán unos buenos 30 minutos. Nuestro equivalente a las incursiones pueden llegar a durar de 1 a 2 horas, dependiendo del equipo y de las Colmenas".

Therien también quiso resolver algunas dudas sobre el equipo que nos acompañará en estas modalidades: "Todo lo que requiera que otros humanos jueguen, tendrá el emparejamiento disponible. Casi todo se puede jugar con compañeros". Sin embargo, los compañeros manejados por la IA también formarán parte del juego: "Las excepciones son para algunos contenidos end game que relevaremos pronto".

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre tanto en PC como en consolas. Recientemente Square Enix anunció que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, estará disponible gratuitamente tras el lanzamiento del juego, junto con una nueva historia y villano. Para conocer todos los detalles que conocemos hasta ahora del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir