The Game Bakers aspira a alcanzar 120fps en Haven para PlayStation 5

También quieren aprovechar el sistema háptico del mando, aunque admiten que es todavía muy pronto.
·

El equipo de desarrollo que está trabajando en Haven aspira a que el juego pueda alcanzar las 120 imágenes por segundo en la consola PlayStation 5. Además, han adelantado que también van a usar el sistema de respuesta háptica avanzada del mando de la consola de Sony.

Emeric Thoa, director creativo del estudio, ha explicado en recientes declaraciones que aunque el equipo está todavía en una fase inicial de la adaptación para la consola de Sony tienen metas ambiciosas que esperan poder alcanzar. Eso sí, por ahora son solo objetivos y no hay nada decidido al respecto.

PUBLICIDAD

Lo que Thoa ha defendido es que en el estudio están decididos a hacer todo lo posible para alcanzar un modo de 120 imágenes por segundo para su juego en la venidera consola de Sony para conseguir una mejor experiencia. Asimismo, creen que aprovechar el sistema háptido del mando puede ayudar al usuario a recibir mejores sensaciones durante la partida.

"Estamos todavía en los primerísimos pasos de trabajo sobre PlayStation 5. Es todavía muy pronto para dar nada por seguro. Pero nos gustaría hacer el mejor uso posible de las características y funciones de la consola. Una de las cosa que más me interesa es la tasa de imágenes de 120 fotogramas por segundo para hacer que todo sea tan suave como sea posible", explica.

El juego llegará a PC y a las consolas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Por ahora no se ha confirmado una posible versión para Xbox Series X. Tampoco se ha indicado por el momento una fecha de lanzamiento en ningún sistema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Haven

Portada Haven
Haven PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Rol / Aventura / Multijugador Online
Análisis Haven
Requisitos Haven

Haven es la nueva aventura de The Game Bakers, creadores del galardonado y célebre Furi. En esta ocasión, y siguiendo con el estilo del estudio independiente, viviremos una aventura de acción y exploración con toques de rol que se cimentará en el cooperativo. Nos llevará a vivir una ambiciosa historia de ciencia ficción que nos hablará de la madurez y la vida en pareja en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir