Valiant Hearts: The Great War gratis en PC por tiempo limitado

Es una aventura 2D de Ubisoft que se lanzó en 2014, y narra las aventuras de varios personajes durante la Primera Guerra Mundial.
·

Actualización

En este momento la tienda indica un precio de 4,50 €, por lo que podría haberse tratado de un fallo.

Noticia original

Valiant Hearts: The Great War está disponible gratis en Uplay, la tienda de distribución de Ubisoft en PC. Para conseguirlo, sólo es necesario disponer de una cuenta en esta plataforma y añadirlo a nuestra biblioteca antes del 4 de agosto, y entonces será nuestro para siempre. Su precio habitual son 14,99 euros.

PUBLICIDAD

"Esta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos. Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero. En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra", resume la desarrolladora.

El juego, que debutó en 2014, es una aventura 2D con puzles, plataformas y situaciones de sigilo que se ambienta en la Primera Guerra Mundial. Nos presenta a varios personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés. Cada uno verá el conflicto europeo desde un punto de vista, ya sea el más bélico o el de la población civil.

Uno de los juegos con más personalidad de Ubisoft

"Con un apartado audiovisual delicioso y un trabajo de documentación formidable, contándonos mejor que nunca en un videojuego un conflicto tan complejo como la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: The Great War es un juego descargable de una calidad que muy pocos títulos han alcanzado en este formato, que en otros tiempos hubiera llegado a las estanterías de las tiendas a precio completo. Una aventura entretenida y variada, con puzles, sigilo y acción, y una historia muy emotiva, que es muy posible que a más de uno os saque alguna lagrimilla. Valiente por contar una guerra tan salvaje como esta sin tapujos, por hacerlo con una "simpática" estética de cómic, y por no temer cumplir una función didáctica, algo con lo que muy pocos juegos se han atrevido. Esperamos que el UbiArt Framework siga dando frutos tan bellos como este en el futuro", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir