Double Fine celebra sus 20 años con Humble Bundle: casi 20 juegos por 8 euros

Consigue Psychonauts, Brütal Legend, RAD, Broken Age y aventuras clásicas remasterizadas en un pack que repasa las dos décadas del estudio.
·

El último Humble Bundle está dedicado a los 20 años Double Fine, responsable de aventuras y juegos point and click. Como es habitual, el número de juegos que podemos conseguir dependerá de la cantidad que estemos dispuestos a pagar, e incluye todos los grandes éxitos del estudio en su pack completo, 8 euros, además de algunos otros juegos independientes. Los ingresos apoyarán a asociaciones benéficas.

"¡Brindamos por 20 años de Double Fine! Hay dos décadas de juegos en este paquete como RAD, Psychonauts, Everything y ¡muchos más! ¡Además, tu compra apoyará a SpecialEffect, Girls Make Games y una organización benéfica que tú elijas!", dice la página.

Por 0,87 € o más se consigue lo siguiente:

  • Psychonauts
  • Double Fine Adventure! Complete Series - Deluxe Edition (documental)
  • Amnesia Fortnight 2012
  • Amnesia Fortnight 2014
  • Amnesia Fortnight 2017
PUBLICIDAD

Por la media, 7,26 €, o más, se consigue lo siguiente:

Por 8 euros o más, se consigue lo siguiente:

También hay extras con la banda sonora de algunos de los juegos de esta selección. El Humble Bundle está disponible durante los próximos 13 días.

Su próximo juego es Psychonauts 2

Psychonauts 2 fue uno de los protagonistas de Xbox Games Showcase y confirmó su retraso a 2021, además de la versión de Xbox Series X que se suma a las de Xbox One -Smart Delivery-, PC y PS4. En su lanzamiento debutará en Xbox Game Pass. Otra de las novedades fue que Jack Black, actor y cantante estadounidense, está trabajando en una canción que se incluirá en la banda sonora original del videojuego; Black ya había colaborado con el estudio en Brütal Legend.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir