People Can Fly trabaja en un ambicioso triple A de acción para PS5, Xbox Series X y PC

Los creadores de Bulletstorm y Outriders ya están inmersos en su nuevo proyecto: un "ambicioso e innovador" juego de acción y aventuras que desarrollarán entre cinco estudios internacionales.
People Can Fly desvela su nuevo proyecto triple A.
·
Actualizado: 16:36 13/8/2020

El estudio internacional People Can Fly ha anunciado hoy que se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo y ambicioso proyecto triple A. Lo ha hecho con una entrada en su blog oficial en la que describen someramente este nuevo videojuego, explicando al mismo tiempo quiénes estarán a su cargo.

Para empezar, el nuevo juego de este estudio será un título completamente original, no una secuela o un reboot. Desvelan también que será un videojuego de acción y aventura que destacará por su ambición e innovación en ese género. Su lanzamiento se producirá en PC, PS5, Xbox Series X y plataformas de juego en streaming como Google Stadia.

Cinco estudios trabajando a la vez en este ambicioso proyecto

Al frente de este gran proyecto estarán David Grijns, jefe del estudio, y Roland Lesterlin, director creativo de People Can Fly. Ambos dirigirán este ambicioso videojuego utilizando para ello todos los recursos disponibles en sus estudios de Varsovia, Rzeszow y Newcastle. Además, People Can Fly ha anunciado que también ampliará su estudio en Nueva York y que abrirá uno nuevo en Montreal; en relación a estas ampliaciones de personal el estudio también ha anunciado nuevas ofertas de trabajo para varios perfiles en todo el mundo.

El CEO de la compañía, Sebastian Wojciechowski, ha querido dedicar unas palabras en esta entrada del blog oficial de People Can Fly: "Hoy hemos sobrepasado los 250 empleados y estamos emocionados por anunciar el próximo capítulo en el desarrollo de nuestra compañía. Nuestra intención desde el principio ha sido convertir People Can Fly en un estudio multiproyecto y continuar construyendo una presencia global para nuestra marca".

People Can Fly comenzó su andadura en la industria con juegos de la talla de Painkiller, lanzado en 2004, pero no fue hasta 2011 cuando comenzó a despuntar gracias al lanzamiento de Bulletstorm. Eso le valió para encargarse de desarrollar Gears of War: Judgment y lanzarlo en 2013. Actualmente está completamente inmersos en la producción de Outriders, que saldrá en 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Outriders

Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir