Street Power Football muestra su modo de juego eliminación

Una vertiente uno contra uno disponible dentro de las opciones del título, que llegará en agosto.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

SFL Interactive y Maximum Games revelan el modo eliminación en Street Power Football con nuevo tráiler que nos enseña las características de esta modalidad de juego.

El modo Elimination se juega uno contra uno y el campo está reducido a la mitad. En este modo tendrás dos compañeros en el banquillo. Cada vez que se mete un gol, el jugador contrario queda eliminado y entrará uno de sus compañeros desde el banquillo. Pierde el equipo que no tenga más jugadores disponibles.

Al recibir la pelota en este modo de eliminación, tienes 10 segundos para ir a la portería contraria y marcar un gol, si tardas más la portería estará cerrada. La portería se reabrirá cuando salgas del área pequeña o pierdas la posesión de la pelota.

Street Power Football estará disponible en todo el mundo en formato digital y físico, el próximo 25 de agosto, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol.

Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Imágenes:

Más sobre Street Power Football

Portada Street Power Football
Street Power Football PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/8/2020 · Género: Deportes
Análisis Street Power Football
Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir