El libro de Satoru Iwata será traducido al inglés y se publicará en primavera de 2021

'Ask Iwata: Words of Wisdom' será publicado por VIZ Media el año que viene. No se ha confirmado por ahora traducción al español.
·

El libro de Satoru Iwata basado en sus entrevistas Iwata Asks, declaraciones públicas y demás intervenciones del fallecido presidente de Nintendo, va a ser traducido al inglés.

VIZ Media ha anunciado que están trabajando en la traducción al inglés de este libro, que será publicado en formato físico y como libro electrónico en primavera de 2021. Se llamará Ask Iwata: Words of Wisdom.

Se trata de un libro que fue editado y publicado en Japón por Hobonichi, empresa fundada por Shigesato Itoi, el veterano creador de Earthbound y un amigo de Iwata. Hobonichi se encargó de dar forma a los textos de Iwata para crear este libro con sus palabras a modo de homenaje tras su fallecimiento, hace ya cinco años.

PUBLICIDAD

Así pues, este texto consiste en una recopilación de citas, artículos y fragmentos de las entrevistas Iwata Asks con reflexiones de todo tipo de este programador que llegó a lo más alto de la industria del videojuego.

VIZ Media destaca que este libro "invita a aprender más del presidente, desarollador y jugador que cambió para siempre la industria de los videojuegos como la conocemos".

Por ahora no se han anunciado más traducciones, por lo que no sabemos si llegará también en español.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir