Warhammer 40,000: Darktide, un juego de terror cooperativo para Xbox Series X y PC

Fatshark, creadores de Warhammer: Vermintide 2, anunciaron ayer su nuevo proyecto: un juego de acción cooperativa de cuatro jugadores contra hordas de infectados.
·

Durante la Xbox Games Showcase de ayer Fatshark anunció Warhammer 40,000: Darktide, un nuevo juego de la famosa franquicia de rol que llevará la acción hasta la ciudad colmena de Tertium para plantear un título cooperativo con toques de terror. Se pondrá a la venta en 2021 para Xbox Series X y PC.

En el evento de ayer se presentó un primer tráiler cinematográfico que deja ver el tono del juego: en el vídeo se puede ver un grupo de cuatro soldados adentrándose en unas oscuras ruinas, tratando de no hacer mucho ruido. Cuando más calmado está todo, uno de ellos apunta con la linterna de su rifle a la oscuridad del edificio y descubren que están rodeados por una enorme horda de seres infectados de varios tipos y formas. Podéis ver el primer vídeo de Warhammer 40,000: Darktide bajo estas líneas.

Sangrientos combates cooperativos contra hordas de infectados

"En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con sus habitantes. Está en tus manos y en las de tus aliados de la Inquisición acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos", dice la descripción oficial del juego en su página de Steam.

Warhammer 40,000: Darktide propone una trepidante acción contra hordas de enemigos que harán de la supervivencia un objetivo casi imposible. Como decíamos al principio, el juego se centra en el modo cooperativo dando la posibilidad de enfrentarte a los infectados en equipos de cuatro personas. Es un sangriento juego de acción que viene con el sello de calidad de Fatshark, quienes ya convencieron con Warhammer: Vermintide 2.

Warhammer 40,000: Darktide llegará en 2021 a Xbox Series X y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Fatshark para PC y Xbox Series. Tras el gran éxito de Warhammer: Vermintide 2, sus creadores regresan con otro intenso juego de acción multijugador ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que trae de vuelta inolvidable diversión cooperativa a lo Left 4 Dead.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir