Dragon Quest XI S llegará al Xbox Game Pass de Xbox y PC en diciembre; también a PS4

La versión lanzada en Nintendo Switch llegará al resto de plataformas; formará parte de la suscripción de Xbox Game Pass.
·

Actualización

Se ha confirmado que los gráficos también serán los mismos de Nintendo Switch y no los de Dragon Quest XI en PS4 o PC.

Noticia original

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI llegará a Xbox One el 4 de diciembre. Es el primer Dragon Quest en la consola de Microsoft, y estará disponible en su edición completa, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, la misma que se lanzó en Nintendo Switch en 2019, que incluía varias novedades respecto al original -que debutó en PS4 y PC en 2018-. Además, formará parte de la suscripción de Xbox Game Pass de consola y PC.

Entre las novedades de esta versión se incluye una banda sonora orquestada, más contenido y el modo de juego 2D retro. Podéis ver el tráiler a continuación.

PUBLICIDAD

Aunque durante el evento previo a la presentación de Microsoft no se ha mencionado por razones obvias, la página de Dragon Quest confirma este contenido también llegará a PS4 y Steam.

Nuestra opinión

"Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva es, tal y como su propio nombre indica, la mejor y más completa versión de uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos. Va mucho más allá de ser una simple conversión, aportando multitud de nuevos contenidos, ajustes, características, detalles y mejoras que hacen de él una compra imprescindible para cualquier amante del género y de las grandes aventuras en general", os contamos en el análisis de la versión para Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir