PC Fútbol vuelve con PC Fútbol Legends Gold, un divertido arcade ya disponible en Android

PC Fútbol Legends Gold es un juego de fútbol arcade sin faltas ni fuera de juego. Ya se puede comprar en Android, aunque de momento sólo en España.
·

La editora IDC Games y la desarrolladora Purple Tree han anunciado hoy que PC Fútbol Legends Gold ya está disponible en Android a través de Play Store sólo para el territorio español y por un precio de 4,99 €. Se trata de un divertido título de fútbol arcade que funciona como una especie de spin-off de la famosa saga de gestión y simulación deportiva.

PC Fútbol Legends Gold huye de la simulación fidedigna y propone enfrentamientos dinámicos en terrenos de juego de tamaño medio. Además, incluye dos cambios en las normas del deporte rey: no tiene ni faltas ni fueras de juego. De este modo PC Fútbol Legends Gold se pone en el otro extremo de lo que solemos entender por juego de fútbol y pone el peso en el humor y la diversión. Podéis ver el tráiler gameplay del juego bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Fútbol rápido, colorido y desenfadado

Como se puede ver en el vídeo, la propia dirección artística de PC Fútbol Legends Gold ya demuestra esa intecionalidad gamberra del juego: sus personajes son una caricatura de los jugadores de fúbtol, con piernas más largas que el propio cuerpo, y todo está bañado en una estética cartoon que resulta agradable a la vista. Si nos fijamos bien, además, encontraremos alguna que otra referencia a personajes conocidos del mundo del fútbol.

La mecánica de PC Fútbol Legends Gold está basada en "aquellos juegos retro de gameplay fluido" pero aprovechando la tecnología de desarrollo de videojuegos actual, apoyándose además en el trabajo e equipo. Cuenta con controles sencillos, alejados de la rigidez de los sistemas actuales: pase, globo, disparo, entrada y empujón. Con esos cinco movimientos basta para ganar el partido.

PC Fútbol vuelve con PC Fútbol Legends Gold, un divertido arcade ya disponible en Android Imagen 2

Además, los jugadores pueden conseguir potenciadores temporales durante el encuentro, como el súper sprint, los súper tiros o las súper entradas. Hay varios modos de juego, como el modo Copa Internacional o Liga, y cuenta con un total de 52 equipos nacionales y 28 entrenadores diseñados completamente a mano.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol Legends Gold

Portada PC Fútbol Legends Gold
Lanzamiento: 15/7/2020 · Género: Acción / Deportes
Todos los juegos de PC Fútbol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir