Fate/EXTELLA Link confirmado en Occidente

Llegará a PS4 y PS Vita este invierno.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Marvelous Entertainment ha confirmado que Fate/EXTELLA Link se lanzará en Europa, para PlayStation 4 y PS Vita. Estará disponible en invierno, en formato físico y digital para PS4, y en distribución digital para PS Vita.

El juego continuará tras el final de Fate/EXTELLA: The Umbral Star y aumenta la plantilla con 10 nuevos héroes añadidos a los 16 del original, abarcando nuevas series de Fate.

Propone acción rápida con mejoras gráficas, nuevas mecánicas de combate en solitario y modo multijugador para combates cuatro contra cuatro.

Imagen 1

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir