Captain Tsubasa muestra en acción a las jóvenes promesas de varios países

El juego de fútbol de Bandai Namco basado en el mítica manga y anime se pondrá a la venta el 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions jóvenes promesas gameplay
·
Actualizado: 23:55 12/7/2020

Ya queda menos para poder disfrutar del espectacular fútbol de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que se pondrá a la venta el 28 de agosto en Nintendo Switch, PS4 y PC, y que promete ser el juego más ambicioso que se ha hecho nunca de este mítico manga y anime, que en Hispanoamérica y España conocimos en los 90 como Súper Campeones y Campeones: Oliver y Benji, años en los que tuvo mucho éxito en Occidente. Mientras se acerca su lanzamiento, Bandai Namco sigue publicando breves vídeos de los diferentes equipos nacionales juveniles que nos encontraremos, y hoy os traemos un recopilatorio de algunos de ellos, en el que podemos ver jugadores de Argentina, Holanda, Italia, Inglaterra y Francia.

Espectaculares partidos y dos modos historia

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con dos modos historia. Por una parte tenemos el Episodio: Tsubasa, un arco argumental que nos permitirá protagonizar la mítica historia de Óliver Atom y su club, el Nankatsu, que conocimos en el manga o el aniime, en su camino hacia la victoria del campeonato nacional juvenil de fútbol. El otro modo historia, el Episodio: Nuevo Héroe, hará más hincapié en nuestra historia personal permitiéndonos crear nuestro propio jugador.

Una vez creado nuestro personaje, tendremos que escoger a qué equipo unirnos, Furano, Musashi o Toho, y enfrentarnos a varios torneos desde el campeonato nacional juvenil hasta el mundial juvenil, superando los desafíos propios de cada uno de ellos. Nuestro jugador podrá ir mejorando sus habilidades a medida que avancemos en la trama hasta el punto de conseguir el objetivo: convertirnos en el nuevo héroe de la aventura.

Cada equipo tendrá su propio arco argumental y tendrá importantes elementos de rol como un sistema de diálogos con decisiones que marcarán el avance de la trama del juego. También contará con escenas cinemáticas que recuerdan a las de la serie, tanto por sus espectaculares efectos como por los diseños de los personajes.

Si queréis saber más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions, podéis leer las impresiones que publicamos tras probarlo hace unos meses.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo videojuego de fútbol arcade desarrollado por Tamsoft y Bandai Namco para consolas y PC. Basándose en la popular serie de animación de Oliver y Benji, nos presentará una propuesta directa de balompié exagerado y espectacular, al estilo de la creación de Yōichi Takahashi.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir