Superhot: Mind Control Delete se lanza el 16 de julio, gratis para jugadores de Superhot

Los poseedores del original lo conseguirán automáticamente; los usuarios de Nintendo Switch podrán reclamar una versión de PC.
·

Superhot: Mind Control Delete, la expansión de Superhot que se encuentra en Acceso anticipado desde 2017, se lanzará en PC -Steam, GOG, Epic Games Store y Origin-, PS4 y Xbox One el 16 de julio. Además, será gratuito para quienes han adquirido el original en alguna de estas tres plataformas; los poseedores de Superhot en Nintendo Switch podrán reclamar una copia de PC siguiendo las instrucciones de la página oficial.

"Desarrollado sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE nos trae más de esa fantasía de poder que constituye la inconfundible marca de SUPERHOT. El tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos. Cuanto más te acercas al núcleo, más poder tienes. Acumulas un arsenal de armas y habilidades. Descubres fragmentos de valioso conocimiento, de ese significado que tanto anhelas. Disparas. Cortas. Avanzas. Repites. Repites. Repites. Todo se convierte en un ritual. Todo comienza a significar algo de nuevo.", dice el estudio.

"MCD es un juego normal, no de realidad virtual. Está diseñado para pantallas convencionales y sesiones de juego más largas. Si has jugado a SUPERHOT VR y has disfrutado con él, seguro que te encantan el SUPERHOT original y MCD".

Las novedades de Mind Control Delete

La base es la que ya conocemos de sus predecesores, pero el mundo de Mind Control Delete es mayor, con más mecánicas, diferentes movimientos del personaje y de aprovechar las ventajas. Hay más habilidades, hackeos y técnicas, más personajes que controlar y con los que poner a prueba nuestro arsenal. "Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado, MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de SUPERHOT".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Superhot: Mind Control Delete

Superhot: Mind Control Delete es un juego de acción desarrollado y publicado por Superhot Team para PlayStation 4, Xbox One y PC. El exitoso juego de shooter en primera persona en el que la acción transcurre a cámara lenta en una expansión independiente que apuesta por una estructura estilo roguelike, en la que cada partida es completamente diferente ya que los niveles y los desafíos se generan de manera procedimental.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir