Así se juega con Skully: nos ofrecen una demostración de diez minutos

Modus Games presenta la jugabilidad del título, que llegará en agosto a PC y consolas, en una demostración.
·
Actualizado: 3:53 20/9/2020

Modus Games, junto con el estudio Finish Line Games, nos presenta un vídeo centrado en enseñarnos la jugabilidad de Skully, su juego de plataformas de acción y aventuras protagonizado por una calavera resucitada que estará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 4 de agosto de 2020.

El vídeo muestra la destreza del cabezota protagonista para moverse por una fecunda isla paradisíaca, saltando grácilmente por senderos de piedra y atravesando peligrosas cavernas llenas de lava abrasadora.

Skully, con la ayuda de nuevas y poderosas formas esculpidas en los estanques de arcilla mágica de la isla y de un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, siempre encuentra la manera de superar (o atravesar) los obstáculos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables.

Skully nos muestra el peculiar periplo de una calavera resucitada por una enigmática deidad que está desesperada por salvar una isla de la devastación a la que se enfrenta si Terry no hace las paces con sus desavenidos hermanos. Los jugadores aprovecharán los poderes de la arcilla mientras se desplazan por los siete marcados ecosistemas de la isla superando complejas plataformas, conociendo pintorescos lugareños y resolviendo puzles del entorno para descubrir el misterio que provocó la acalorada disputa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Skully

Portada Skully
Skully PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2020 · Género: Plataformas
Análisis Skully
Skully, es un juego de plataformas 3D que nos invitará a conocer una historia mágica. Con la ayuda de nuevas y poderosas formas esculpidas en los estanques de arcilla mágica de la isla y de un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, siempre encuentra la manera de superar (o atravesar) los obstáculos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables. Skully nos muestra el peculiar periplo de una calavera resucitada por una enigmática deidad que está desesperada por salvar una isla de la devastación a la que se enfrenta si Terry no hace las paces con sus desavenidos hermanos. Los jugadores aprovecharán los poderes de la arcilla mientras se desplazan por los siete marcados ecosistemas de la isla superando complejas plataformas, conociendo pintorescos lugareños y resolviendo puzles del entorno para descubrir el misterio que provocó la acalorada disputa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir