Remothered: Broken Porcelain nos aterrorizará el 25 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

El terror de la saga Remothered vuelve con Remothered: Broken Porcelain, una secuela directa del primero que se estrenará en agosto para todas las plataformas.
·

La editora Modus Games ha anunciado hoy que Remothered: Broken Porcelain saldrá el próximo 25 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC a un precio de 29,99 dólares. Se trata de un esperado thriller que continúa la terrorífica saga. Modus Games también ha presentado un nuevo tráiler que muestra escenas del juego nunca antes vistas.

Remothered: Broken Porcelain funciona como secuela directa de Remothered: Tormented Fathers, esta novedosa saga de terror que en su nueva entrega busca crear una experiencia todavía más aterradora si cabe. Aquí no sólo ha cambiado la historia, con una nueva trama original, sino que también se han producido cambios en las mecánicas que ofrecen nuevas formas de jugar y otros elementos narrativos que hacen el juego más inmersivo e inquietante.

Podéis ver el nuevo tráiler del juego bajo estas líneas, un vídeo que hace hincapié en los secretos de Remothered: Broken Porcelain y que muestra las mecánicas del juego, tanto las de sigilo como las de supervivencia, así como momentos únicos de acción contextual y personajes cautivadores que pululan el escenario del juego.

PUBLICIDAD

El misterio sigue en Ashmann Inn

La protagonista de esta trama es Jennifer, quien armada únicamente con su ingenio tendrá que conseguir encontrar la verdad sobre Celeste y seguir ahondando en la historia de Rosemary Reed. El escenario que visitamos en Remothered: Broken Porcelain es Ashmann Inn, una antigua posada que, obviamente, estará plagada de horrores y criaturas propios de las peores pesadillas pero que aun así tendremos que investigar de arriba a abajo para descubrir la verdad tras este misterioso caso.

Este inquietante videojuego se presentó el pasado mes de diciembre como secuela de la primera entrega de la serie. Vuelve a estar creado y dirigido por Darril Arts y desarrollado por el estudio independiente Stormind Games.

Si quieres saber más sobre este juego de terror puedes leer nuestras impresiones acerca de él.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir