Rock of Ages 3: Make & Break se retrasa hasta el 21 de julio por la pandemia

El juego experimenta un ligero retraso con respecto a los planes originales, confirma Modus Games, su editora.
·

La editora independiente Modus Games ha anunciado que el lanzamiento de Rock of Ages 3: Make & Break se verá ligeramente retrasado. Ahora el juego verá la luz el 21 de julio de 2020. Actualmente en desarrollo por ACE Team y Giant Monkey Robot, Rock of Ages 3: Make & Break se publicará simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

"Debido a los acontecimientos actuales, Rock of Ages 3 se publicará siete semanas después de lo anunciado originalmente", ha dicho Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. "Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos asegurarnos de que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores".

Rock of Ages 3: Make & Break es una "mezcla incomparable de diseño de bases —tipo torres de defensa— y rápida demolición a ritmo arcade mediante una roca guiada", según sus creadores.

La acción se apoya una desternillante reinvención de la historia a través de una ingeniosa campaña y singulares modos de juego. El creador de niveles de la saga, Rock of Ages 3: Make & Break, permitirá a los jugadores crear y compartir experiencias de ensueño mientras disfrutan de los retos diseñados por otros jugadores de la comunidad.

Esta colaboración entre ACE Team y Giant Monkey Robot ha servido para traer aire fresco a una serie de videojuegos que, a priori, puede parecer poco maleable. Sin embargo en esta tercera entrega se han incluido ciertas ideas que funcionan como un giro de tuerca a la premisa principal de destrozar defensas controlando bolas gigantes de piedra.

Manteniendo su humor absurdo, sus físicas alocadas y su estética a lo Monty Python, Rock of Ages 3: Make & Break trae como principal novedad un modo creativo en el que cualquiera puede diseñar y publicar su nivel para poner retos al resto de jugadores online. Además, se pueden crear retos multijugador tanto en modo local como a través de Internet para competir en partidas de entre dos y cuatro jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de acción y defensa de torres desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot y publicado por Maximum Entertainment y 3goo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de esta peculiar saga repleta de humor absurdo y acción en la que controlas a una enorme roca con la que tienes que atravesar los circuitos arrasando con todo a tu paso, con editor de niveles y divertidos modos multijugador hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir