Rock of Ages 3: Make & Break se retrasa hasta el 21 de julio por la pandemia

El juego experimenta un ligero retraso con respecto a los planes originales, confirma Modus Games, su editora.
·

La editora independiente Modus Games ha anunciado que el lanzamiento de Rock of Ages 3: Make & Break se verá ligeramente retrasado. Ahora el juego verá la luz el 21 de julio de 2020. Actualmente en desarrollo por ACE Team y Giant Monkey Robot, Rock of Ages 3: Make & Break se publicará simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

"Debido a los acontecimientos actuales, Rock of Ages 3 se publicará siete semanas después de lo anunciado originalmente", ha dicho Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. "Lamentamos tener que hacer esperar a los fans, pero queremos asegurarnos de que el lanzamiento final cumpla con las expectativas de nuestros jugadores".

Rock of Ages 3: Make & Break es una "mezcla incomparable de diseño de bases —tipo torres de defensa— y rápida demolición a ritmo arcade mediante una roca guiada", según sus creadores.

La acción se apoya una desternillante reinvención de la historia a través de una ingeniosa campaña y singulares modos de juego. El creador de niveles de la saga, Rock of Ages 3: Make & Break, permitirá a los jugadores crear y compartir experiencias de ensueño mientras disfrutan de los retos diseñados por otros jugadores de la comunidad.

Esta colaboración entre ACE Team y Giant Monkey Robot ha servido para traer aire fresco a una serie de videojuegos que, a priori, puede parecer poco maleable. Sin embargo en esta tercera entrega se han incluido ciertas ideas que funcionan como un giro de tuerca a la premisa principal de destrozar defensas controlando bolas gigantes de piedra.

Manteniendo su humor absurdo, sus físicas alocadas y su estética a lo Monty Python, Rock of Ages 3: Make & Break trae como principal novedad un modo creativo en el que cualquiera puede diseñar y publicar su nivel para poner retos al resto de jugadores online. Además, se pueden crear retos multijugador tanto en modo local como a través de Internet para competir en partidas de entre dos y cuatro jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Rock of Ages 3: Make & Break

La tercera parte de esta particular serie de juegos de defensa de torres con ráfagas de acción arcade nos invitará de nuevo a manejar enormes pedruscos rodantes que deberán acabar estrellándose contra los castillos de los rivales. Nuestra misión, además de garantizar la eliminación del rival, será la de protegernos de los ataques de los demás, mejorando nuestras fortalezas y baluartes. En Rock of Ages 3: Make & Break los comandantes pueden diseñar sus propios escenarios mediante un intuitivo editor de niveles incorporado y compartirlos con la comunidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir