Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa un mes: saldrá el 10 de julio en Europa

Bandai Namco ha anunciado el retraso del lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris por el coronavirus: saldrá el 10 de julio en PS4, Xbox One y PC, y un día antes en el mercado japonés.
·

Hace unos meses os informábamos de que Sword Art Online: Alicization Lycoris, la esperada nueva entrega de la popular saga de rol japonés de Bandai Namco, se lanzaría a finales de mayo de este año. Sin embargo la compañía ha anunciado hoy un retraso provocado, de nuevo, por la crisis del coronavirus.

Según indican desde Gematsu, Bandai Namco ha decidido retrasar el lanzamiento mundial de Sword Art Online: Alicization Lycoris marcando ahora su fecha de estreno para el 10 de julio en Europa y América, mientras que en Japón se pondrá a la venta un día antes. Recordemos que Sword Art Online: Alicization Lycoris se publicará en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, donde no aparece reflejada su fecha de lanzamiento pero sí su precio: 49,99€ para su versión mas básica y 89,99€ para la Deluxe.

La Edición Deluxe de Sword Art Online: Alicization Lycoris incluye, además del juego base, un pase de temporada que compuesto por dos expansiones principales y un traje especial como extra, además de 200 monedas SAO, la divisa virtual del juego.

PUBLICIDAD

Un retraso para mantener la salud del equipo a salvo

Yosuke Futami, productor de Sword Art Online: Alicization Lycoris, ha publicado un mensaje en Twitter explicando la decisión y aludiendo por completo a las causas relacionadas con la pandemia de COVID-19 que azota a la población mundial. Explica que con esta decisión pretenden salvaguardar la salud y la seguridad de su equipo.

Sword Art Online: Alicization Lycoris estará centrado, como su propio nombre indica, en Alicization, el cuarto arco argumental de esta saga transmedia -compuesta por manga, anime, novelas ligeras, películas y videojuegos- creada por Reki Kawahara. Aquí tomaremos el control de Kirito en su viaje por Underworld, el mundo virtual misterioso del que el personaje no recordará apenas nada. Sabemos que en esta entrega volverán a aparecer personajes icónicos de la serie, como Eugeo o Alice entre otros.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es un JRPG desarrollado por Aquiria y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción y rol ambientada en la tercera temporada del anime, Sword Art Online: Alicization, con un sistema de batalla táctico en tiempo real, que cuenta con todo lujo de detalles los hechos de la serie de animación, y que pueden disfrutar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir