Hellpoint, un oscuro RPG que se prepara para debutar el 30 de julio en PC y consolas

Combinando rol y acción, Cradle Games presenta en esta propuesta una aventura al estilo Dark Souls. Estará disponible tanto en Steam, PS4, Switch y Xbox One.
Hellpoint debuta el 30 de julio
·

Hellpoint es un juego de miedo, ciencia ficción, ocultismo y rol que se prepara para sembrar el horror el 30 de julio, tanto en PC a través de Steam como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por Cradle Games, el título se presenta como una fórmula que combina el esquema de Dark Souls con el terror cósmico al más puro estilo H.P. Lovecraft. Con motivo de su debut, el estudio de desarrollo nos ha invitado a echar un vistazo a su modo cooperativo gracias a su nuevo tráiler:

Hellpoint, terror cósmico siguiendo la estela de Dark Souls

"La que alguna vez fue el pináculo del logro humano, la estación espacial Irid Novo, ha caído", es como comienza la premisa de Hellpoint. "Sus ruinas ahora están invadidas por entidades interdimensionales que actúan como títeres para los malévolos Dioses Cósmicos". Los jugadores encarnarán a un personaje que ha sido creado por el Autor, impreso "de forma orgánica" en Irid Novo y enviado a una misión para descubrir la serie de "eventos impíos" que llevaron a Irid Novo a enfrentarse al catastrófico accidente llamado la Fusión.

De esta forma, Irid Novo se convierte así en el escenario donde se desarrollará la acción de Hellpoint: "Es una estructura gigante interconectada en la que encontrarás pasadizos ocultos, misterios, misterios dentro de los misterios… y tendrás que resolverlos todos", explica el estudio Cradle Games. "A medida que avances y te adentres en los rincones más tenebrosos de la estación, te cruzarás con distintos caminos y un sinfín de horrores".

Hellpoint Imagen 1

Hemos sido creados por el Autor para investigar lo sucedido en Irid Novo

Para avanzar a través de esta historia, los jugadores tendrán a su disposición todo un conjunto de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de todo tipo de piezas de armaduras: dependiendo de nuestro estilo de juego, dispondremos de objetos que se adaptarán mejor a nuestros gustos. Además, cada una de las armas desbloquea una habilidad especial que conseguiremos cuando dominemos esta arma.

Pero, si a pesar de este arsenal sentimos que nos cuesta avanzar a través de Hellpoint, siempre podremos contar con una mano amiga que nos ayude: el título cuenta también con un modo cooperativo local y online. "El botín se comparte, y la experiencia del jugador secundario no sólo se mantendrá, sino que será igual de intensa que la del jugador principal". Por otro lado, el juego también ofrece un modo multijugador JcJ para un máximo de 4 jugadores.

Os recordamos que Hellpoint estará disponible el 30 de julio tanto en PC a través de Steam como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. "Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir