Anunciado Worms Rumble para PS5, PS4 y PC

Regresa la serie de estrategia, pero esta vez con partidas en tiempo real, 32 jugadores, tres modos y juego online entre plataformas.
Worms Rumble de PS5, PS4 y PC
·
Actualizado: 3:49 14/8/2020

Team17 ha presentado los primeros detalles de Worms Rumble, la nueva entrega de una saga veterana. Este año celebra su 25º aniversario y lo celebra con un título para PS5, PS4 y PC que estará disponible a finales de 2020, y será el primero en la saga con combates en tiempo real y juego cruzado entre plataformas. 32 jugadores se podrán enfrentar en sus mapas. Ya se puede registrar en su beta cerrada para PC, que comienza el 15 de julio y termina el 20 de este mes.

"Empezamos a diseñar el prototipo de Worms Rumble hace un par de años con un equipo pequeño, y lo que se les ocurrió en tan poco tiempo despertó nuestro interés y nos produjo una gran emoción por lo que podíamos llegar a hacer. Entonces, empezamos a organizar sesiones internas de usabilidad para que todo el estudio probara la sensación de jugar al juego. ¿Sigue pareciendo un Worms? ¿Sigue estando el factor cómico? ¿Es una locura? Los resultados que recibimos del equipo nos motivaron mucho, y enseguida vimos que tenía el atractivo de los otros juegos. Los comentarios de la fase prototipo fueron inestimables, ya que nos permitieron ver hasta dónde podíamos llegar", dice Danny Martin de Team17.

"Debido a la característica de tiempo real de Worms Rumble, tuvimos que ver cómo cambiar los movimientos de los gusanos. Normalmente, los gusanos se arrastran lentamente y saltan para cruzar el mapa, pero con Worms Rumble, hemos dado un buen acelerón. No solo se mueve más rápido el gusano, sino que ahora podrás recorrer las arenas a gran velocidad, realizar saltos por las paredes para moverte rápido a fin de ganar altura y huir del peligro, además de esquivar los proyectiles de bazuca y las granadas".

Se lanza con tres modos de juego

Los tres modos confirmados en su debut son Deathmatch, Last Worm Standing y Last Squad Standing. "Deathmatch trata de ver quién mata más 32 jugadores se enfrentan para ver quién consigue más muertes antes de que se acabe el tiempo, y es el modo de juego más adecuado para familiarizarse con Worms Rumble, aprender a usar las armas y las herramientas, y perfeccionar las habilidades antes de enfrentarte a jugadores con más experiencia", dice el equipo. En Last Worm Standing los jugadores derrotados salen de la partida -aunque pueden ser espectadores-, para ver quién es el último en pie; en Last Squad Standing, diez equipos de tres jugadores se enfrentan para coronarse como campeones de la arena.

Worms Rumble Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Worms Rumble

Worms Rumble PS4 PS5 PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Worms

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir