Crysis Remastered se mostrará por primera vez este miércoles 1 de julio

El mítico juego de Crytek volverá remasterizado este año para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y este 1 de julio a las 18:00h mostrará su primer tráiler con gameplay.
Crysis Remastered primer gameplay 1 de julio
·

Crytek ha anunciado que este 1 de julio a las 18:00h (hora peninsular española) mostrarán el primer tráiler gameplay de Crysis Remastered, el regreso remasterizado del espectacular shooter que se lanzó originalmente en 2007, y que fue durante mucho años un auténtico referente gráfico.

Vuelve un clásico

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, y está siendo desarrollado por Saber Interactive, creadores de títulos como World War Z o la adaptación de Halo: The Master Chief Collection para PC.

Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Crysis Remastered se mostrará por primera vez este miércoles 1 de julio Imagen 2

Además de un portento gráfico, Crysis era un espectacular shooter en mundo abierto con grandes posibilidades jugables, que tuvo dos continuaciones en 2011 y 2013 producidas por Electronic Arts, aunque desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de la saga.

Este miércoles, con su primer tráiler gameplay, quizás conozcamos nuevos detalles, así como su fecha de lanzamiento, ya que en un principio se esperaba su lanzamiento para este año. Confirmado para PS4, Xbox One, Switch y PC, también queda por saber si contará con versión para Xbox Series X y PS5.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Crysis

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir