Comparan Burnout Paradise Remastered para Switch con la versión original de 2008

Ponen frente a frente el resultado logrado en la consola híbrida de Nintendo con la versión de PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:53 7/10/2020

Tras el reciente desembarco de Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch, nos llega una interesante comparativa entre esta versión del juego y la original de 2008. En concreto, se ha tomado como referencia la entrega de PlayStation 3.

Burnout Paradise Remastered llegó en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC y ahora se ha estrenado en la consola híbrida de Nintendo. Su desembarco ha coincidido con el anuncio de EA de varios títulos más para la consola, con siete nuevos títulos durante el próximo año, incluyendo Apex Legends.

Electronic Arts prometió 60 imágenes por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto, así como que los coches y escenarios tendrían texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, la implementación de un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.

En nuestro análisis ya os hemos contado si esas promesas se han cumplido, concluyendo que "esta versión de Switch es una manera fantástica de disfrutar de Burnout Paradise Remastered, tanto si lo jugaste en su día como si lo juegas por primera vez, y el añadido de tenerlo en portátil es algo que muchos agradecemos".

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir