Comparan Burnout Paradise Remastered para Switch con la versión original de 2008

Ponen frente a frente el resultado logrado en la consola híbrida de Nintendo con la versión de PlayStation 3.
·

Tras el reciente desembarco de Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch, nos llega una interesante comparativa entre esta versión del juego y la original de 2008. En concreto, se ha tomado como referencia la entrega de PlayStation 3.

Burnout Paradise Remastered llegó en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC y ahora se ha estrenado en la consola híbrida de Nintendo. Su desembarco ha coincidido con el anuncio de EA de varios títulos más para la consola, con siete nuevos títulos durante el próximo año, incluyendo Apex Legends.

PUBLICIDAD

Electronic Arts prometió 60 imágenes por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto, así como que los coches y escenarios tendrían texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, la implementación de un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.

En nuestro análisis ya os hemos contado si esas promesas se han cumplido, concluyendo que "esta versión de Switch es una manera fantástica de disfrutar de Burnout Paradise Remastered, tanto si lo jugaste en su día como si lo juegas por primera vez, y el añadido de tenerlo en portátil es algo que muchos agradecemos".

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada del espectacular salto al mundo abierto de la saga de frenéticas y espectaculares carreras arcade, con gráficos mejorados en alta resolución y todos los DLC para que te lo pases en grande volviendo a correr y causar takedowns por las calles de Paradise City.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir