Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis en UPlay este fin de semana

Este fin de semana se podrá jugar gratuitamente a Assassin's Creed: Origins en UPlay, el launcher de PC de Ubisoft. Esta aventura nos lleva hasta el Antiguo Egipto para contarnos la historia de Bayek.
·

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratuitamente a Assassin’s Creed: Origins en PC a través de UPlay. Esta promoción estará disponible del 19 al 21 de junio, aunque ya se puede comenzar a predescargar el juego para no perder ni un minuto del fin de semana gratuito. Además, mientras dure la promoción se podrá adquirir el juego completo con un 80% de descuento y quedártelo para siempre en la biblioteca.

Un reinicio digno de visitar

Assassin’s Creed: Origins es la primera entrega del nuevo reboot de la saga de los asesinos de Ubisoft. Publicado en 2017, este capítulo nos pone en la piel de Bayek, un medjay del Antiguo Egipto que tras la muerte de su hijo busca venganza por todo el territorio: desde Siwa, su ciudad natal, hasta Alejandría, pasando por las ciudades más exóticas del país africano y descubriendo multitud de secretos a su paso.

PUBLICIDAD

Esta entrega sienta las bases del nuevo reinicio de Assassin’s Creed, no sólo en la aventura en la que visitamos el pasado, descubriendo los sutiles orígenes de la hermandad de las sombras, sino también con una trama en el presente protagonizada por Layla, una joven científica miembro de la hermandad de los Assassins, busca pistas que le conduzcan a los objetos sagrados de los que llegaron antes. Los Templarios, la organización Abstergo, no se lo pondrá fácil.

Con esta promoción semanal parece que Ubisoft quiere permitir a los jugadores entrar en la saga antes de que se ponga a la venta Assassin’s Creed: Valhalla, el nuevo título de la saga que en esta ocasión nos llevará a las costas nórdicas para contarnos una aventura de vikingos al estilo Assassin’s Creed. Esta entrega, que se publicará a finales de año en PS4, Xbox One y PC (después también para PS5 y Xbox Series X), completará la primera trilogía de este nuevo arco argumental de la saga, cuya segunda parte, Assassin’s Creed: Odyssey, es de las más aclamadas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir