Ubisoft ha anunciado que este fin de semana se podrá jugar gratuitamente a Assassin’s Creed: Origins en PC a través de UPlay. Esta promoción estará disponible del 19 al 21 de junio, aunque ya se puede comenzar a predescargar el juego para no perder ni un minuto del fin de semana gratuito. Además, mientras dure la promoción se podrá adquirir el juego completo con un 80% de descuento y quedártelo para siempre en la biblioteca.
Play Assassin's Creed Origins for free on Uplay, from June 19 to June 21. Pre-load now! pic.twitter.com/lGx8QMUtS0— Assassin's Creed (@assassinscreed) June 17, 2020
Un reinicio digno de visitar
Assassin’s Creed: Origins es la primera entrega del nuevo reboot de la saga de los asesinos de Ubisoft.
Publicado en 2017, este capítulo nos pone en la piel de Bayek, un medjay del Antiguo Egipto que tras la muerte de su hijo busca venganza por todo el territorio: desde Siwa, su ciudad natal, hasta Alejandría, pasando por las ciudades más exóticas del país africano y descubriendo multitud de secretos a su paso.
Esta entrega sienta las bases del nuevo reinicio de Assassin’s Creed, no sólo en la aventura en la que visitamos el pasado, descubriendo los sutiles orígenes de la hermandad de las sombras, sino también con una trama en el presente protagonizada por Layla, una joven científica miembro de la hermandad de los Assassins, busca pistas que le conduzcan a los objetos sagrados de los que llegaron antes. Los Templarios, la organización Abstergo, no se lo pondrá fácil.
Con esta promoción semanal parece que Ubisoft quiere permitir a los jugadores entrar en la saga antes de que se ponga a la venta Assassin’s Creed: Valhalla, el nuevo título de la saga que en esta ocasión nos llevará a las costas nórdicas para contarnos una aventura de vikingos al estilo Assassin’s Creed. Esta entrega, que se publicará a finales de año en PS4, Xbox One y PC (después también para PS5 y Xbox Series X), completará la primera trilogía de este nuevo arco argumental de la saga, cuya segunda parte, Assassin’s Creed: Odyssey, es de las más aclamadas.