RAN: Lost Islands, el brutal battle royale ambientado en el siglo XVI, brinda a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su fase beta gratuita. Estará disponible hasta el lunes 22 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español). El estudio de desarrollo Jolly Roger Games invita a los usuarios a zarpar a una isla maldita "llena de tesoros místicos, paisajes asombrosos y mortíferos enemigos". Podéis descargar su demo a través de su página de Steam.
RAN: Lost Islands, un battle royale en el siglo XVI
RAN: Lost Islands se presenta como un título multijugador online ambientado en la era del siglo XVI: eso significa que los jugadores tendrán que sacar a relucir sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y para el manejo de armas de fuego de chispa.
"Localiza los tesoros legendarios, lucha para ser el último superviviente y usa los objetos que has saqueado para mejorar el equipamiento para la próxima batalla", sostiene el estudio de desarrollo.
100 jugadores tienen que encargarse de buscar la gloria y el oro en esta isla maldita, pero ya sabemos cómo funciona el género battle royale: sólo un luchador quedará en pie en el terreno de combate. A lo largo de la partida podremos encontrar equipamiento que nos permitirá decantarnos por una de las 9 clases que forman parte del juego, donde se incluyen a los caballeros, ninjas, samuráis y lanceros. "Usa botes, caballos, planeadores y garfios para atravesar el paisaje mientras te enfrentas a enemigos despiadados, violentos tsunamis o tornados rebeldes".
Apostando por un combate cercano, RAN: Lost Islands ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una lucha a corta distancia para garantizar una acción constante: "Mucho antes de los francotiradores, los guerreros se encontraban cara a cara en el campo de batalla y miraban directamente a los ojos de sus enemigos, mientras respiraban quizá por última vez".
Os recordamos que la prueba gratuita de RAN: Lost Islands arranca hoy en PC a través de Steam. Estará disponible hasta el lunes 22 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español).