PUBG reforma su mapa Vikendi en la temporada 7, disponible el 21 de abril en PC

La actualización 7.1 llegará una semana más tarde a PS4 y Xbox One, el 28 de abril, e incluirá un nuevo pase de batalla con cosméticos y detalles de la historia de Vikendi.
·

El primer gran parche de la temporada 7 de PlayerUnknown's Battlegrounds llega el 21 de abril a PC y el 28 de abril a PlayStation 4 y Xbox One. La principal novedad que traerá consigo la actualización 7.1 será una renovación de Vikendi, el mapa nevado, que ya está disponible en el servidor de pruebas de la versión de ordenador.

Lo más destacable del nuevo Vikendi es un sistema de trenes que recorre todo el escenario, algo que introdujo hace unos meses Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment. En PUBG funcionan de manera distinta: los raíles ocupan todo el mapa, hay distintos tipos de trenes y los vagones difieren entre sí; elegir dónde montarse es una decisión estratégica. Seguirá habiendo vehículos de todo tipo en Vikendi, por lo que se prometen tensos asaltos a trenes y emboscadas desde los mismos.

PUBLICIDAD

Las zonas repletas de nieve del mapa original se han modificado con espacios con maleza aquí y allá que permiten mejorar la visibilidad, y también se han cambiado numerosos edificios y puntos de interés, a la vez que se han añadido otros nuevos. DinoPark, el parque de atracciones, se ha sustituido por DinoLand: conserva el aura de misterio de un parque abandonado, pero ahora es más variado.

En Vikendi y Erangel los jugadores podrán encontrar un nuevo arma: el Mosin-Nagant. Se trata de un francotirador de cerrojo que funciona del mismo modo que el Kar-98 a nivel de estadísticas y acoples, pero que cuenta con un estilo visual y sonido característicos. Los desarrolladores están planteándose sumar más armas que sean distintas estéticamente conservando las características de otras ya existentes. Podéis leer las notas de parche en este enlace (en inglés).

pubg nuevo vikendi

El survivor pass tendrá elementos narrativos

Por último, hay un nuevo pase de batalla para la séptima temporada, el Cold Front Survivor Pass. Habrá más de 100 elementos estéticos que desbloquear tanto en misiones personales como de la comunidad, pero desde PUBG Corp. apuntan que conforme se avance por los niveles del pase los jugadores descubrirán más sobre lo que ha pasado en Vikendi y en DinoLand.

PUBG está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde hace unas semanas hay juego cruzado completo entre plataformas, permitiendo tener una lista de amigos con los jugadores de los otros sistemas e invitarlos a grupos. El battle royale que comenzó el auge del género es un título estratégico donde es tan importante medir tus pasos como saber apuntar: en nuestra guía os damos los mejores trucos y consejos para triunfar.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir