Electronic Arts quiere que los jugadores disfruten del mes de junio con toda una ristra de títulos a su disposición. La compañía ofrece un mes de suscripción a su servicio EA Access por sólo 99 céntimos, tanto en la plataforma de PlayStation 4 como en Xbox One. "Únete ya a EA Access para disfrutar de un mes de juegos fantásticos, recompensas y mucho más", podemos leer en la página web oficial del servicio, donde podéis suscribiros.
EA Access, el servicio de suscripción de EA
Los jugadores suscritos al catálogo de EA Access pueden disfrutar de juegos como Battlefield 5, FIFA 20, Need for Speed Heat o Plant vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, entre otros títulos de la plataforma, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Además de disfrutar de estos juegos por una suscripción mensual, los jugadores pueden aprovechar otras ventajas incluidas en la membresía: los usuarios pueden participar en pruebas anticipadas de juegos p ahorrar un 10% en compras digitales de EA.
De esta forma, los jugadores podrán ahorrar a la hora de adquirir juegos completos, pases de temporadas o DLC. Por supuesto, la suscripción también permite acceso instantáneo al gigantesco catálogo de juegos de la compañía.
"Descarga y juega fantásticos títulos para PlayStation 4 o Xbox One de sagas como Battlefield, FIFA, Mass Effect y muchas más", sostiene EA en la página web oficial.
Normalmente la suscripción a EA Access cuesta 3,99 € al mes y 24,99 € si optamos por hacernos con la suscripción anual. "Amortizarás la compra de un solo juego nuevo de EA con tu 10% de descuento", indica la compañía. Actualmente, EA se está ocupando de mudar este servicio también en PC a través de Steam, permitiendo también a los jugadores de esta plataforma disfrutar de este servicio: de hecho, la firma ha añadido ya 25 juegos a la tienda de Valve que estarán disponibles con la suscripción de este servicio.
De momento, si queréis haceros con la suscripción de EA Access en PS4 y Xbox One, podéis aprovechar la oferta de un mes por 99 céntimos. Os recordamos que podéis suscribiros a través de su página web oficial.