Skully, un divertido plataformas que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 4 de agosto

Modus Games y Finish Line Games han anunciado que Skully, un plataformas de acción y puzles, se estrenará a principios de agosto.
·

La editora Modus Games y la desarrolladora Finish Line Games han anunciado que su nuevo videojuego, Skully, se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Por el momento ambas compañías han confirmado su precio en divisa norteamericana, que será de 29,99 $, aunque cabe esperar que haya alguna modificación al cambio en el resto de mercados.

Skully es un videojuego de plataformas, aventuras y puzles que se desarrolla en una misteriosa isla remota. Nosotros encarnaremos a Skully, el cráneo huesudo que da nombre al juego: esta calavera ha llegado a la isla sin saber muy bien por qué y, despertada por un enigmático dios, se convierte en la encargada de intervenir en una guerra entre los tres hermanos de esa deidad.

Tres transformaciones para salvar la isla de la batalla divina

Esta batalla divina está acabando con la integridad de la isla en la que se desarrolla Skully, así que tendremos que intentar pararla. Tendremos que controlar a la calavera rodando y saltando para evitar los obstáculos del entorno, algo para lo que también será de utilidad su poder de conversión: Skully tendrá tres formas distintas en las que transformarse, pudiéndolas utilizar para superar los desafíos y derrotar a los enemigos.

Skully, un divertido plataformas que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 4 de agosto Imagen 2

En total recorreremos la misteriosa isla a través de dieciocho niveles y siete ecosistemas distintos, cada uno diseñado de una determinada manera para hacernos pensar en cómo superarlos de forma diferente. La isla no estará desierta: la historia de Skully se narrará a través de personajes con diálogos y voces, contando además con escenas cinemáticas que servirán para sumar vida al world building del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skully

Portada Skully
Skully PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2020 · Género: Plataformas
Análisis Skully

Skully es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Finish Line Games y publicado por Modus Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura en la que controlas a Skully, un cráneo reanimado con un poder mágico que puede rodar y saltar pero que también tiene la habilidad especial de transformarse en distintas criaturas de arcilla, con habilidades y poderes únicos, para resolver todo tipo de puzles, plataformas y obstáculos

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir