Remothered: Broken Porcelain nos presenta su intrigante historia en un nuevo tráiler

El juego estará disponible el próximo año tanto en PC como en consolas; el vídeo nos invita a echar un vistazo a Ashmann Inn, donde nada es lo que parece...
·

El editor Modus Games y el estudio de desarrollo Stormind Games han lanzado un nuevo tráiler del juego de terror y supervivencia Remothered: Broken Porcelain. El título estará disponible el próximo año tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras tanto, podemos disfrutar de su nuevo avance titulado Home for the Holidays, que nos permite echar un nuevo vistazo a su intrigante propuesta y a la misteriosa Ashmann Inn:

El enigma de Ashmann Inn

Stormind Games ha proporcionado a los jugadores un recorrido por el establecimiento Ashmann Inn, donde tanto la posada como sus clientes esconderán oscuros secretos. "La sensación de tensión terrorífica y omnipresente que llena cada habitación hace que la estancia sea inolvidable", detalla el estudio de desarrollo. "Familiarizaos con la extraña decoración de la posada y conozca a nuestra atenta ama de llaves".

PUBLICIDAD

Remothered: Broken Porcelain se presenta como una continuación de Remothered: Tormented Fathers, título que ya pudimos disfrutar el pasado 2018 tanto en PC como en PS4 y Xbox One - más recientemente en Switch, también -. Este nuevo título invita a los jugadores a revivir los acontecimientos del "doloroso pasado" de los personajes, mientras que tendremos que "soportar los nuevos horrores indescriptibles" en el presente que nos ocupa: esta acción transcurrirá en Ashmann Inn, descrita como "una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros".

"Ashmann Inn, una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros"

"Las verdades enterradas en el Ashmann Inn no saldrán a la luz fácilmente: sus numerosos misterios están puestos a buen recaudo por la amenaza inminente de los acosadores, poderosos cazadores atrapados en el tiempo, y los confines de sus muros", expresó el estudio de desarrollo. "La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que un enfoque estratégico e ingenioso para los encuentros significará la diferencia entre la vida o la muerte". De esta forma, desde Stormind Games recomiendan reconocer cuál es el mejor momento para huir o luchar.

Remothered: Broken Porcelain estará disponible el próximo año, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir