Curve Digital publicará Space Crew, de los creadores de Bomber Crew

El juego llegará en septiembre a PC y consolas llevando la propuesta original a los peligros del espacio.
·

Runner Duck, el equipo de Bomber Crew, ha anunciado su nuevo proyecto: un salto al espacio con Space Crew, que apostará por una ambientación de ciencia ficción.

El juego nos lleva a un mundo en el que la humanidad se ha visto amenazada por los alienígenas y ahora hay que juntar a una tripulación para luchar contre ellos.

PUBLICIDAD

El usuario debe gestionar sus recursos, cuidar las habilidades y destrezas de la tripulación y enfrentarse a los peligros mientras cuida de la gestión de todo lo referente a la propia nave.

Debemos formar la tripulación con todos los puestos esenciales, desde el oficial de comunicaciones hasta el capitán, pasando por los responsables del armamento, los ingenieros y mucho más.

Para ello contaremos con todo tipo de opciones de configuración y personalización, pudiendo gestionar también su apariencia, nombres y demás detalles.

Curve Digital lanzará el juego en septiembre para PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Space Crew

Portada Space Crew
Space Crew PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/10/2020 · Género: Estrategia

Space Crew es un juego de estrategia desarrollado por Runner Duck y publicado por Curve Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lidera una nave espacial y recluta y entrena a su tripulación para defender a la humanidad de ejércitos de alienígenas y androides en esta divertida aventura de estrategia, simulación y supervivencia, en la que tenemos que saber gestionar adecuadamente a los miembros del equipo para enfrentarnos a todo tipo de desafíos y amenazas mientras exploramos el espacio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir