Godfall, juego de lanzamiento de PS5, muestra su jugabilidad en vídeo

En el tráiler podemos echar un vistazo al mundo de Aperión, las clases de armas, algunas armaduras valorianas y los diferentes combates cuerpo a cuerpo.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Godfall, descrito como el primer juego de PlayStation 5, ha aprovechado la presentación de la nueva consola de Sony para mostrar sus mecánicas de combate y jugabilidad en un nuevo tráiler. Desarrollado por Counterplay Games y Gearbox Publishing, gracias a este vídeo podemos echar también un nuevo vistazo al colorido mundo de Aperión, donde se desarrolla la acción de este título, así como a sus diferentes clases de armas y armaduras.

Godfall despliega su acción en vídeo

"Eres el último superviviente de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un imparable maestro del combate cuerpo a cuerpo", detalla el equipo de PlayStation en su blog oficial. "Los jugadores despedazarán a los enemigos mientras ascienden por algunos de los reinos elementales y desafían al colérico dios Macros, que les espera en la cima".

En este título hack and slash, los jugadores tendrán que encargarse hacerse con el dominio de hasta cinco clases de armas. "Desbloquea diferentes armaduras valorianas durante el juego, sube de nivel, aprende nuevas habilidades y decide si lucharás en solitario con amigos en el modo PVE cooperativo online para hasta tres jugadores", continúan explicando desde PlayStation, prometiendo compartir próximamente más información sobre las armaduras valorianas, las clases de armas y mucho más.

"Eres el último superviviente de los caballeros valorianos"

Godfall entreteje su acción bebiendo de juegos como Dark Souls, Monster Hunter o Destiny, brindando a los jugadores una epopeya donde el destino del mundo vuelve a quedar en nuestras manos. Además, la historia del juego toma como fuente de inspiración las novelas El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson. Encontraremos, además, tres clases a elegir - dependiendo de nuestro equipamiento - y cuatro elementos que tienen un gran papel en la narrativa: tierra, aire, fuego y espíritu.

Os recordamos que Godfall estará disponible en PC y PS5, la nueva consola de Sony. Recientemente tuvimos ocasión de conocer al personaje Silvermane, que ha protagonizado diversos avances del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall
Godfall hace gala de un apartado gráfico muy espectacular, con personajes ataviados con imponentes armaduras y armas mágicas. Se tratará de un título enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, invitándonos constantemente a descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios y mucho más. Además, como sus propios creadores han confirmado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir