Housemarque, creadores de Resogun y Dead Nation, han presentado su nuevo juego desarrollado para PS5 y publicado por Sony: Returnal. Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio: una aventura de ciencia ficción con toques de terror.
Es el juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona protagonizado por una mujer en lo que parece un planeta repleto de criaturas de pesadilla.
El estudio anunció hace unos años que se alejaría de sus propuestas arcade, poco rentables, por nuevos juegos más ambiciosos. Returnal es su primer proyecto de este tipo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!