Horizon Zero Dawn 2: La voz española de Aloy nos anima a que veamos el evento de PS5

La actriz Michelle Jenner ha publicado un tweet anticipando la presentación de PS5 de esta noche. Se suma a los indicios de que hoy veremos el anuncio de Horizon Zero Dawn 2.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Esta noche a las 22:00h (hora peninsular española) tendrá lugar el evento digital de PS5, una retransmisión de alrededor de una hora que se centrará en los videojuegos que podremos disfrutar en la consola next-gen de Sony. Entre todo el secretismo que rodea a un evento de esta magnitud podemos encontrar alguna que otra pista acerca de los títulos que podemos llegar a ver en él; entre ellos hay uno que suena con fuerza: Horizon Zero Dawn 2.

Ni Guerrilla ni Sony han dicho nada al respecto de una secuela del juego protagonizado por Aloy, pero hay muchos indicios de que este evento digital podría servir como escenario perfecto para la presentación de Horizon Zero Dawn 2. Lo último es que Michelle Jenner, la actriz que interpreta a Aloy, ha puesto un tweet en su cuenta personal anticipando la presentación de esta noche.

El tweet que podéis ver insertado sobre estas líneas consta, simplemente, de un GIF, pero esto es suficiente para entender qué es lo que hay tras esta publicación: si Michelle Jenner, una actriz estrechamente relacionada con Horizon Zero Dawn, anticipa este evento es porque, quizás podamos ver el anuncio de una secuela durante la retransmisión.

Horizon Zero Dawn 2 casi confirmado; Gran Turismo, Resident Evil 8 y Silent Hill también se presentarían hoy

No es la única persona cercana a este juego que ha dejado caer la posibilidad de ver presentado Horizon Zero Dawn 2: también hoy Joris de Man, compositor de juegos de Guerrilla Games como Killzone y Horizon: Zero Dawn, ha publicado un tweet en el que prácticamente dejaba claro que hoy se presentará la segunda parte del juego de acción: "¡Emocionado! Me pregunto qué mostrarán hoy….. :)", se podía leer en el tweet del compositor.

Además de este más que posible Horizon Zero Dawn 2, a lo largo del día hemos conocido otro indicios que anticipan qué juegos presenciaremos en el evento digital de PS5 de esta noche: el productor de Gran Turismo también ha animado a ver el streaming, mientras que un insider ha asegurado que hoy se presentarán Resident Evil 8 y el nuevo Silent Hill.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir