La aventura gravitacional de Reggie se lanzará en PS4, Xbox One y Switch

Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World es el juego desarrollado por el estudio Degoma, que nos invita a cambiar la gravedad a nuestro antojo.
·

Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World es una aventura de plataformas desarrollada por el estudio Degoma. Está previsto que debute en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, prometiendo una experiencia de lo más gravitacional a los jugadores. Con motivo del anuncio de sus plataformas, el estudio ha proporcionado los detalles de sus mecánicas e historia. Podéis disfrutar del tráiler de abril de 2019 a continuación:

Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World, el videojuego

Descrito como un juego de plataformas 2,5, que presenta el estilo artístico del cel-shading similar al de los dibujos animados, los jugadores se tendrán que ocupar de encarnar a Reggie. ¿Quién es Reggie? Un tipo regordete y pequeño que proviene de un futuro lejano, y que deberá viajar constantemente en el tiempo para salvar la ciencia y, en última instancia, al Universo entero. Además de la mecánica del cambio de gravedad, que viene a ser la seña de identidad del juego, Degoma ha incluido todo lo que los amantes del género de las plataformas esperan: buenas físicas, atención al detalle, potenciadores, objetos coleccionables o un modo local de dos jugadores.

PUBLICIDAD

¿En qué consiste el cambio de gravedad? Si bien esta característica no es extraña en el mundo de los videojuegos, Degoma promete que Reggie hará un uso completamente nuevo. "Mientras controla a Reggie, el jugador puede invertir libremente su fuerza gravitacional", explica el estudio. "No funciona sólo en ciertas áreas del juego, no es solo para cambiar del suelo al techo, sino que se presenta como un movimiento totalmente fluido que se puede poner en práctica en cualquier momento".

"El jugador puede invertir libremente su fuerza gravitacional"

Por otro lado, Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World presenta una historia que involucra a un científico gruñón del siglo XVI, agujeros negros, viajes en el tiempo, dinosaurios, una universidad gnomo, dimensiones oscuras alternativas y un villano final que quiere que el universo carezca de ciencia. En cuanto al modo multijugador local, está diseñado para los jugadores menos habilidosos en el género de las plataformas: la intención del estudio es que puedan jugar todo el tiempo, sin necesidad de que tengan que verse arrastrados por el ritmo más rápido del jugador más aventajado.

Reggie se arriesga a implementar un sistema local de dos jugadores que no se usaba en ningún otro juego de plataformas antes. Este sistema está diseñado pensando en los jugadores menos hábiles: la intención es mantenerlos jugando todo el tiempo, sin ser arrastrados por el ritmo más rápido del mejor jugador.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Reggie, His Cousin, Two Scientists and Most Likely the End of the World

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir