Death Come True, el nuevo juego del creador de Danganronpa, ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: 25 de junio. El título ese día llegará a PC, móviles; las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 recibirán el juego más tarde, todavía sin fecha concreta. Tendrá un precio reducido de 1960 yenes (unos 18 euros).
Dirigido por Kazutaka Kodaka para Izanagi Games, y tendrá versión internacional: llegará también en español gracias a sus subtítulos. Se trata de un thriller interactivo del creador de la saga Danganronpa que apostará por el vídeo de imagen real.
El reparto de Death Come True está encabezado por Kanata Hongo; junto a él encontraremos a Chiaki Kuriyama, que será la investigadora de la policía Akane Sachimura; Win Morisaki será el investigador de la policía Nozomu Kuji; Yuki Kaji será el misterioso conserje del hotel, Chihiro Yamamoto la psicópata Nene Kurushima y Jiro Sato el presentador de noticias Kenichi Mino. La música, por otro lado, corre a cargo de Masafumi Takada
Comprender la historia es una de las claves para disfrutar del juego, así que la buena noticia es que llegará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán, chino, coreano, tailandés y vietnamita. Es de esperar, por tanto, que su lanzamiento occidental se anuncie próximamente.
Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel.
Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Lo malo es que eso solo sucede cuando muere, pero al menos podrá utilizar sus habilidades de detective para descubrir qué supone o no una amenaza para Makoto.