Los Sims 4 están que arden: Por un error los Sims provocan un incendio al orinar

El popular juego de EA y Maxis ha dado la bienvenida hoy mismo a la expansión Vida Ecológica, que agrega un conjunto de mecánicas nuevas... pero llega acompañada de un curioso bug.
·

Los Sims 4 dan hoy 5 de junio la bienvenida a la expansión Vida Ecológica, un aluvión de contenido que se propone hacer de nuestros Sims unos auténticos expertos en el reciclaje y el cuidado del medioambiente. Sin embargo, la expansión llega acompañada por una actualización que incluye un pequeño problema: un bug provoca que nuestros Sims al miccionar prendan fuego. Esta es la dantesca situación que se produce en el baño:

His pee is on fire 🔥 from r/Sims4

Hacer pis: una acción de riesgo en Los Sims 4

¿Imaginas lo que debe ser aguantar en la vejiga ese pis incendiario? Esperemos que no, o tendremos ir llamando a los servicios médicos. La cuestión es que nuestros Sims sí que parecen ser unos expertos en la materia, porque cada vez que se colocan frente el retrete se sienten como si abrieran las puertas del infierno para asomar la cabeza.

PUBLICIDAD

La actualización que introdujo este error se lanzó el pasado 3 de junio, y trajo consigo muchas otras características de juego intencionales. De hecho, para más risas, uno de los elementos que incluye este parche es un NPC de bombero. Extremadamente útil en el caso de que nuestros inodoros salgan ardiendo a la hora de evacuar nuestras necesidades.

La actualización incluye a un bombero en caso de que todo vaya mal en el cuarto de baño

Dejando a un lado las cuestiones del cuarto de baño, lo cierto es que esta actualización brinda mucho contenido a los jugadores: ahora las facturas estarán detalladas, y si nos atrasamos en los pagos recibiremos la visita del Repo-Man; de hecho, las facturas ahora cambiarán de color a medida que nos retrasemos en sus pagos: de blanco pasará a amarillo, luego a naranja y, por último, a rojo. La función de este personaje es quedarse con nuestros bienes para solventar la deuda a pagar.

Por otro lado, se han agregado las escaleras de mano en el Modo Construir, para permitir a los jugadores colocarlas como mejor les parezca. Además, la colocación de puertas y ventanas ofrecerá un movimiento más suave para que podamos situarlas justo donde queremos sin que estén sujetas a la cuadrícula. Podéis encontrar todos los detalles de la actualización del 3 de junio aquí. Maxis está al tanto de todos los problemas del último parche, y señalan que el equipo está trabajando en una solución que se lanzará pronto.

La vida ecológica llega a Los Sims 4

Los Sims 4: Vida Ecológica, la nueva expansión de este simulador social, busca que nuestros Sims acojan un modelo de vida sostenible y ecológico, mientras echan raíces en la nueva ciudad: Evergreen Harbor. Podremos reciclar materiales para fabricar muebles, apostar por fuentes de energía renovables o cultivar nuestros propios alimentos. Ingeniero/a civil y artesano/a freelance serán dos de las nuevas profesiones que podremos disfrutar en este contenido. Os recordamos que está ya disponible en PC, Mac, PS4 y Xbox One por un precio de 39,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir