Contenido patrocinado.
GAME ha presentado hoy una nueva serie de productos que pone más fácil que nunca aterrizar en el PC gaming: se trata de dos nuevos sellos, GAMEPC y GAMEPC PRO bajo los que la compañía pondrá a la venta varios packs de juego que incluyen ordenadores, accesorios, periféricos y suscripciones. Todos estos paquetes se podrán adquirir tanto en la web de GAME como para recoger en sus tiendas físicas y cuentan con dos años de garantía.
Dos nuevas gamas de PC gaming con regalos por tiempo limitado
En primer lugar, GAMEPC está enfocado a aquellos jugadores que quieran un PC de videojuegos con el rendimiento necesario para jugar sin problemas a sus títulos favoritos.
Sus características pasan por contar con un tamaño compacto de apariencia agradable e iluminación frontal personalizable RGB. Los dos equipos disponibles dentro de esta gama son:
- GAMEPC G31T: i3-9100F, GTX 1650 SUPER 4GB-8GB RAM y 480GB SSD.
- GAMEPC G33T: i5-9400F, GTX 1660 SUPER 6GB-16GB RAM, 1TB HDD y 240GB SSD.
Además, por tiempo limitado ambas versiones vienen con una tarjeta prepago de 10 euros para League of Legends, el MOBA de Riot Games, y un pack de periféricos que incluye ratón, teclado, auriculares y alfombrilla de regalo.
Por otra parte, la gama GAMEPC PRO está concebida para jugadores más exigentes, con un acabado de cristal templado, dos ventiladores de 20 centímetros e iluminación ARGB personalizable. Las características internas de este PC van un paso más allá que las de los anteriores equipos; también hay dos disponibles:
- GAME PC P51T: i5-9600K - RTX 2060 SUPER 8GB - 16GB RAM - 1TB HDD + 240GB SSD.
- GAME PC P535T: i7-9700F - GTX 2070 SUPER 8GB - 16GB RAM - 1TB HDD + 240GB SSD.
Aquellos jugadores que opten por uno de estos dos equipo se llevarán de regalo una copia digital gratuita de Shadow of the Tomb Raider con el primero y Wolfenstein: Youngblood y Rage 2 con el segundo. Para ambos se mantiene el pack de periféricos de regalo con ratón, teclado, auriculares y alfombrilla.