Prey VR para PS VR aparece listado en una tienda

El juego de Arkane Studios lanzado en 2017 podría estar preparando su regreso adaptado para la realidad virtual, al igual que hicieron otros juegos de Bethesda.
Prey VR para PS4 y PS VR
·

Arkane Studios ha celebrado en los últimos días su 20 aniversario y hemos sabido que la serie Dishonored no está en pausa, aunque actualmente están centrados en un juego diferente, Deathloop. Sin embargo, parece que también podrían tener una sorpresa: la adaptación de Prey a la realidad virtual de PS4 y PS VR.

La tienda ShopTo ha listado Prey VR para PS VR, sin fecha exacta, aunque después de hacerse público y aparecer en algunos foros se ha borrado. Bethesda es una de las editoras que más ha apoyado la realidad virtual y varios de sus lanzamientos se han adaptado a ella -con juegos conocidos o totalmente originales-, incluyendo The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Doom VFR, Fallout 4 VR y Wolfenstein: Cyberpilot.

Bethesda no tiene un evento anunciado en sustitución al cancelado E3 2020, así que la confirmación, en caso de ser real, podría llegar en cualquier momento de las próximas semanas como parte de los anuncios de Summer Game Fest 2020. También se ha rumoreado un State of Play para agosto que, además de novedades para PS5, revelaría más juegos de PS4.

Prey se lanzó en 2017

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga aportando un giro psicológico. Encarnamos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

"Tras los dos excelentes Dishonored, Arkane Studios vuelve a demostrar que le tienen tomado el pulso a este tipo de aventuras, y se han marcado otro gran juego, lleno de buen hacer, grandes ideas y mucha personalidad, pese a que puede recordar a otros títulos similares. Si te gusta la ciencia ficción y las aventuras profundas y exigentes, que te ofrecen una enorme cantidad de posibilidades para jugar como quieras, estamos seguros que Prey no te va a decepcionar", os contamos en su análisis. Podéis conocer más con su guía.

Imagen 1

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir