Comparan las múltiples versiones de BioShock tras su desembarco en Nintendo Switch

La versión original, las remasterizaciones de PS4 y Xbox One, y la de Nintendo Switch, son comparadas en vídeo.
·

Con el reciente lanzamiento de BioShock: The Collection para Nintendo Switch, la compilación que recoge los tres juegos de la saga, nos llega una comparación que muestra cómo luce esta nueva versión en comparación con las originales y posteriores remasterizaciones de otros sistemas. Así, se centran en BioShock Remastered y ponen frente a frente la entrega original de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, las remasterizaciones de Xbox One y PlayStation 4 y esta nueva versión de Nintendo Switch.

La comparativa nos llega desde el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits y evidencia que la versión para Nintendo Switch está muy cerca de lo que hemos podido ver en las actuales consolas de Sony y Microsoft y claramente por delante de la versión original. El juego en Switch usa resolución dinámica, tanto en modo portátil como conectada a la televisión, alcanzando 1080p en el televisor y 720p en su propia pantalla.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que en el vídeo no se ha incluido la comparativa con Xbox One X y PS4 Pro: el título ha recibido hace escasos días un parche para mejorar, por fin, su rendimiento en estos modelos y alcanzar resolución 4K en la consola de Microsoft y 1440p en la de Sony.

Los jugadores pueden comprar la compilación completa, pero también el título por separado en la eShop, según deseen. En el primer BioShock exploramos la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre.

El contenido de complemento de BioShock Remastered también está incluido, con el "Museo de las ideas huérfanas", una galería de juego guiada con los conceptos de desarrollo desechados o modificados de BioShock; las "Salas de desafíos", una serie de zonas para poner a prueba las habilidades de combate y de resolución de puzles del jugador; y los comentarios del director, que se desbloquearán con coleccionables y recompensarán al jugador con 10 episodios de "Imagining BioShock", en los que participan los creadores de la saga Ken Levine y Shawn Robertson.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

BioShock: The Collection PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
BioShock Remastered PC PS4 Switch
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock: The Collection
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir