Comparan la versión final de Gears 5 con su vídeo de presentación original

Nos muestran los cambios que se han producido desde su debut público.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Desde el canal de YouTube del ElAnalistaDeBits nos llega un vídeo que pone frente a frente Gears 5 entre su vídeo de presentación y el resultado final, ahora que el juego acaba de llegar a Xbox One y PC.

Gears 5 estará disponible para todos los jugadores el 10 de septiembre en Xbox One y PC con Windows 10 (a través de la Tienda Microsoft y Steam), pero quienes hayan comprado la versión Ultimate o tengan suscripción al servicio Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder desde hace unos días, pues se habilitó para estos usuarios el pasado 6 de septiembre.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis en vídeo:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir