El nuevo Trackmania será gratis, pero tendrá dos modalidades de suscripción anual

Ubisoft Nadeo ha desvelado las tres formas de acceso a su juego de conducción: el Starter Access, el Standar Access y el Club Access, cada uno de ellos con más contenidos que el anterior.
·

Trackmania, el remake de Trackmania Nations que llegará para PC a Epic Games Store y uPlay el 1 de julio, tendrá tres versiones. Una de ellas será gratuita y con contenidos rotatorios cada trimestre, mientras que las otras dos requerirán de una suscripción anual y ofrecen, además de más contenidos, acceso a distintas herramientas creativas.

En la versión free to play, denominada Starter Access, los jugadores podrán correr gratis en solitario o en multijugador en las campañas trimestrales oficiales. Estas incluirán 25 circuitos, en los que se podrán conseguir distintas medallas y puntuaciones para compartir los récords en los rankings regionales.

PUBLICIDAD

A ello hay que sumar la posibilidad de correr en circuitos creados por otros jugadores a través del modo "Arcade Channel", acceder a los servidores de análisis de escenarios, participar en la Nation League Semanal y hacerse una idea de cómo son los editores, con una versión reducida de los editores de circuitos, de repeticiones y de escenarios.

Las versiones de pago guardan las campañas rotatorias y sus circuitos

La "Standard Access" cuesta 9,99 euros al año. A todo lo anterior suma los Circuitos del Día (creados por los jugadores), acceso completo a los editores de repeticiones y de circuitos, así como al servidor de análisis. Todos los circuitos oficiales de la campaña se guardarán, en lugar de ir rotando trimestralmente, así como los Circuitos del Día. También dará acceso a las competiciones diarias.

El nuevo Trackmania será gratis, pero tendrá dos modalidades de suscripción anual Imagen 2

Con la "Club Access", de 29,99 € al año (o 59,99 € por tres años) los jugadores podrán crear sus clubes o clanes para compartir creaciones y organizar eventos, o unirse a uno ya existente. También otorga acceso a campañas especiales, a apariencias para los vehículos, a salas en línea, a circuitos de entrenamiento y competiciones.

Asimismo, solo estos jugadores podrán participar en los torneos oficiales Open Grand League, e intentar clasificarse en la Trackmania Grand League. Con la modalidad Club Access, los jugadores conservan los circuitos de las campañas oficiales y de los "Track of the Day" incluso si se caduca la suscripción.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

TrackMania PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2023 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 1/7/2020 · Género: Velocidad
Análisis Trackmania (2020)
Todos los juegos de TrackMania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir