Heavy Rain, Beyond y Detroit: Become Human llegan a Steam el 18 de junio

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de sus aventuras narrativas en la tienda de Valve, tras estrenarse en PC hace unos meses a través de Epic Games Store.
·

El estudio francés Quantic Dream ha anunciado que sus juegos anteriormente exclusivos de consolas PlayStation: Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human; se publicarán en Steam el 18 de junio. Los tres juegos se estrenaron para PC en la Epic Games Store durante 2019. Todos ellos tienen demos disponibles en la plataforma de Valve, a las que podéis acceder, en orden de mención, aquí, aquí y aquí. El anuncio llega acompañado de un tráiler que podéis ver a continuación.

Heavy Rain, publicado hace una década en PlayStation 3, fue adaptado a PS4 en 2016 y se estrenó en Epic Games Store el pasado junio. Como el resto de títulos de Quantic Dream, se trata de una aventura narrativa basada en decisiones y quick time events. Aquí se cuenta la historia de un padre cuyo hijo ha desaparecido, lo que prende la mecha de una trama que implicará a detectives privados y asesinos en serie.

PUBLICIDAD

También en PS3 se publicó Beyond: Dos Almas, en concreto en el año 2013, y fue adaptado en PS4 también en 2016. Con Ellen Page y William Dafoe en los papeles protagonistas, nos cuenta una historia de una adolescente con poderes que no entiende demasiado y que quiere tener una vida normal, por lo que huye de un laboratorio mientras le intentan dar caza.

Detroit: Become Human es el más reciente de los tres, pues fue publicado en PS4 hace dos años. Nos pone en la piel de tres androides en un futuro donde los robots han quebrado buena parte de la economía estadounidense, así como a la propia sociedad, dividiéndola entre quienes los apoyan y quienes quieren erradicarlos.

Los próximos juegos de Quantic Dream serán multiplataforma

En enero de 2019, Quantic Dream, responsables de títulos multiplataforma como Fahrenheit, pero ligados a Sony desde el estreno de Heavy Rain, anunciaban su independencia de la firma japonesa tras una inversión por parte de la empresa tecnológica china NetEase. Sus futuros títulos serán multiplataforma.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir