El frenético 10 Second Ninja X se puede disfrutar gratis en Steam

'Eres un ninja, hay robots y tienes 10 segundos. Consigue las tres estrellas y acaba con el capitán Greatbeard', es la propuesta de este intenso juego de acción.
·

10 Second Ninja X es exactamente lo que promete: eres un ninja, y tienes 10 segundos. Desarrollado por Four Circle Interactive y por Curve Digital, el juego se puede disfrutar completamente gratis en PC a través de Steam. La oferta está disponible hasta el 28 de mayo, así que si estabas buscando algo con lo que matar el tiempo este fin de semana, es posible que en este juego hayas encontrado tu solución.

10 Second Ninja X gratis en Steam hasta el 28 de mayo

"10 Second Ninja X es un juego de intensa acción fulminantemente rápida", empieza detallando la sinopsis del juego. "El malvado capitán Greatbeard te ha secuestrado y ha atrapado a tus amigos del bosque dentro de su ejército de robots. Greatbeard no cree que seas el ninja más rápido de todos los tiempos... pero se equivoca". De esta forma, los jugadores tendrán que esforzarse por destruir a todos los robots de Greatbeard en cada nivel: ¿De cuánto tiempo disponemos? ¡Lo habéis adivinado! En diez segundos tendremos que sembrar el caos entre estos androides.

"Debes ser lo suficientemente rápido como para alcanzar la puntuación de tres estrellas en cada nivel", señala el estudio de desarrollo. "Lucha en más de 100 niveles, explora la nave de Greatbeard, descubre secretos, asciende por los marcadores y demuestra lo que es ser EL HÉROE MÁS GUAY, RÁPIDO, CERTERO Y CENTRADO DE TODOS LOS TIEMPOS". En otras palabras: hay que ser el más veloz pateando culos de robots.

El frenético 10 Second Ninja X se puede disfrutar gratis en Steam Imagen 2

Disponible también en PlayStation 4, PS Vita y Xbox One, 10 Second Ninja X debutó originalmente en el año 2016. En la tienda de Valve goza de críticas muy positivas, siendo también una apuesta segura para aquellos jugadores que quieren poner a prueba sus destrezas y habilidades. Con una propuesta similar a Super Meat Boy, tendremos que establecer la estrategia apropiada para derrotar a los robots, salvar a nuestros amigos y acabar con el malvado capitán Greatbeard. De esta manera, la acción se entremezcla con el toque particular de la que gozan los juegos de plataformas y puzles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 10 Second Ninja X

Portada 10 Second Ninja X
10 Second Ninja X PS4 Xbox One PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Todos los juegos de 10 Second Ninja

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir