Streets of Rage 4: Los creadores tienen ideas para DLC, pero no hay nada en marcha

Guard Crush no está trabajando en contenido descargable y desconocen si podrán hacerlo, pero tienen algunas ideas para añadir a este 'beat'em up'.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Streets of Rage 4 se puso a la venta hace unas semanas y se convirtió en uno de los mejores beat 'em up modernos, aunque su duración -en línea con lo habitual en el género- puede saber a poco a algunos jugadores, apenas un par de horas en su modo principal. La desarrolladora Guard Crush asegura que tiene algunas ideas para contenido descargable que podría dar más vida al juego, pero esto no es una confirmación de su existencia: oficialmente no hay nada en desarrollo y desconocen si podrán lanzarlo alguna vez.

En la misma retransmisión de Twitch donde el equipo comenta que Sega descartó la idea de añadir a Joe Musashi de Shinobi en este Streets of Rage 4, el estudio comenta que en estos momentos no hay contenido descargable en marcha y no saben si podrán hacerlo, pero no comentan si se trata de nuevos personajes jugables, más fases o modos.

El vídeo menciona muchas otras curiosidades del desarrollo, como que se creó primero con el modo difícil en mente y después se ajustó con otras dificultades para hacerlo más accesible. Quieren que los jugadores se centren en los récords y por eso los niveles son cortos, con pocas oleadas de enemigos. La base del juego es Streets of Rage 2, donde es muy importante elegir la posición y aprender los puntos donde aparecen enemigos, perfecto para intentar batir récords.

Acción al estilo clásico

"Lizardcube y Dotemu han hecho un trabajo magnífico a la hora de recuperar una saga tan mítica como Streets of Rage. No es fácil recuperar la esencia de un título clásico, y aquí no sólo se mantiene, sino que se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad. Más allá de esos problemas con el código de red que, como decíamos, se van a solucionar con un parche, y alguna que otra fase de relleno, poca pega podemos ponerle. Lo mejor que podemos deciros es que, si sois seguidores de los míticos títulos de Mega Drive, os podemos asegurar que Streets of Rage 4 se merece ese cuatro", os contamos en el análisis de este beat'em up.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir