La remasterización de Fahrenheit tendrá edición física en PlayStation 4

Limited Run Games abrirá el periodo de reservas el próximo 3 de abril en su página web oficial.
·

Los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir una edición física limitada de Indigo Prophecy gracias a Limited Run Games. Si a los jugadores europeos este título no les suena demasiado es porque están utilizando el nombre estadounidense para Fahrenheit, el título originario de PlayStation 2, Xbox y PC.

Una versión remasterizada llegó en 2015 a PC y dispositivos móviles de Apple y algo más tarde, ya en 2016 a PlayStation 4 y Android. Las reservas de esta edición física para PlayStation 4 se abrirán el próximo 3 de abril.

PUBLICIDAD

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En la versión remasterizada disfrutamos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrece una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York está conmocionada por una serie de asesinatos que siguen el mismo patrón: gente ordinaria es poseída y asesina desconocidos en sitios públicos.

Juega en ambos lados de esta asombrosa conspiración de asesinato y desvela las fuerzas paranormales tras estos crimenes.

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered

Fahrenheit es una aventura gráfica de corte cinematográfico que se lanzó originalmente en el 2005. En Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered disfrutaremos de unos gráficos mejorados y de escenas sin censurar mientras su guion nos ofrecerá una historia en la que tendremos que resolver una serie de asesinatos sobrenaturales mientras que su jugabilidad nos llevará a tomar multitud de decisiones con notables consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir