Alcatraz de Activision aparece clasificado en Brasil; podría ser un nuevo Tony Hawk

El nombre Tony Hawk's Alcatraz apareció hace algún tiempo y podría ser un juego diferente al conocido Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.
·
Actualizado: 3:52 21/9/2020

El sistema de clasificaciones por edades ha registrado un nuevo juego de Activision titulado Alcatraz para Xbox One, PS4 y PC. Está listado en el género de deportes. Si bien no hay mucha más información que extraer de esto, parece que apunta a que este año tendríamos otro Tony Hawk además de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que se lanza el 4 de septiembre.

El nombre Alcatraz lo hemos visto recientemente con la mención a Tony Hawk's Alcatraz en una cadena de tiendas con fecha el 30 de octubre. En su momento se pensó que era el Tony Hawk que se venía rumoreando desde hace meses, y con el anuncio de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 se creyó que era el mismo juego, "el Tony Hawk de 2020" del que habló la banda de rock Death Set. De hecho, también se especula con que sea el nombre clave de dicho título, pues muchas de las imágenes de Pro Skater 1 + 2 en la página oficial están en la carpeta llamada Alcatraz.

Sin embargo, cuando Vicarious Visions y Activision confirmaron la lista de temas del juego, repleta de clásicos de los originales, en ella no está la banda Death Set. Esto, más la mención a deportes, hace pensar que este mismo año podría llegar algo más tarde un segundo Tony Hawk original y que quizás sus pistas estén ambientadas en esta isla que sirvió de prisión federal durante muchos años. El lugar es muy conocido por numerosas películas, incluyendo La Roca, y también ha servido para mapa en Tony Hawk’s Pro Skater 4

.

El regreso de una saga mítica

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 recupera los escenarios, patinadores y canciones de los dos primeros juegos y renueva los gráficos por completo en 4K y 60fps, además de incorporar nuevos modos de juego entre los que se incluye un sistema multijugador online. Detrás de este proyecto está Vicarious Visions, el estudio encargado de llevar a cabo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir