E3 2021

El mangaka de One Punch Man rinde tributo a Mega Man, el héroe de Capcom

Yusuke Murata, que firma el manga a partir del personaje de One, presenta su boceto en homenaje al personaje de Capcom.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

El artista japonés Yusuke Murata, conocido por firmar el manga One Punch Man, ha creado una ilustración en homenaje a un icónico personaje del mundo de los videojuegos: Rockman o, como lo conocemos en los mercados occidentales, Megaman.

Las historias de One Punch Man nacieron en un webcómic creado por One, seudónimo tras el cual se esconde el creador de otras series como Angry Warriors y que ha colaborado en varias ocasiones con Murata. A la hora de convertir el mundo de One Punch Man, fue Murata quien cogió las riendas de la serie, que también ha tenido adaptación a la televisión.

El dibujo representa una interpretación libre del personaje de Capcom donde vemos al célebre héroe de la compañía japonesa bajo el prisma del mangaka. Hay una cierta influencia del estilo visto, precisamente, en One Punch Man.

Murata no está trabajando, hasta donde hay constancia, en ningún proyecto vinculado con Capcom, pero es un reconocido usuario de videojuegos y este parece ser su tributo personal a uno de los emblemas de la industria. De hecho, el propio dibujante explica que es un "diseño de Megaman que hice hace mucho tiempo".

El mangaka de One Punch Man rinde tributo a Mega Man, el héroe de Capcom Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir