Flea Madness ofrece locura multijugador con pulgas espaciales para PC, PS5 y Xbox Series X

El juego llegará en 2021, pero este fin de semana puede probarse en su versión para ordenador.
·

Crytivo y el estudio Missset han anunciado Flea Madness, un videojuego orientado a la experiencia multijugador que van a publicar en 2021 para PC y las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Este fin de semana los usuarios de ordenador pueden probar el juego de forma gratuita, aunque está todavía en un estado muy preliminar de prealfa. Para eso, deben solicitar el acceso en el Discord de la editora y escribir "!getkey" en el canal "#key-claim". Eso les dará una clave de acceso en Steam.

PUBLICIDAD

El juego nos presenta a un grupo de pulgas alienígenas, todo ello para proponernos una alocada experiencia multijugador con múltiples especies, habilidades que podemos personalizar y demás aspectos configurables. Todo ello para luego cazar y comernos a los rivales jugando en todos contra todos o por equipos.

Flea Madness ofrece locura multijugador con pulgas espaciales para PC, PS5 y Xbox Series X Imagen 2

A lo largo de la partida los jugadores van consiguiendo habilidades adicionales, pero siempre con cuidado: algunas de las modificaciones que se generan son también negativas y pueden afectar a nuestro rendimiento.

Las partidas prometen ser rápidas y variadas con multitud de entornos diferentes en los que movernos con agilidad, buscar escondites y recursos estratégicos para conseguir una ventaja sobre los rivales.

Imágenes:

Más sobre Flea Madness

Portada Flea Madness
Flea Madness PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Requisitos Flea Madness

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir