Nexomon: Extinction, juego que bebe de Pokémon, debuta este verano en PC y consolas

¿Estáis listos para haceros con todos? Desarrollado por VEWO Interactive, el título nos sumerge en una nueva aventura en un mundo habitado por monstruos.
Nexomon Extinction en verano
·

Nexomon: Extinction es un nuevo título que repite la fórmula que todos conocemos de Pokémon: una aventura donde tendremos que capturar y combatir con los monstruos que habitan este universo. Desarrollado por VEWO Interactive y PQube, el juego se presenta como "un regreso a los juegos clásicos de captura de monstruos, presentando una nueva historia, personajes de lo más excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y domesticar". Estará disponible este verano tanto en PC a través de Steam como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nexomon: Extinction, un clásico

"El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso Tyrant Nexomon lucha por hacerse con el dominio de humanos y monstruos", reza la sinopsis del juego. "Únete al gremio de domadores y comienza un viaje épico para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza. Deja atrás el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como domador".

Nexomon: Extinction nos invita a lidiar con más de 300 nuevos Nexomon de 11 tipos elementales, que a su vez ofrecen "potentes evoluciones". En nuestra odisea no estaremos solos: nos toparemos con otros domadores y tiranos a los que tendremos que presentar batalla, en intensos combates por turnos. Mientras tanto, el peligroso Tyrant Nexomon deambulará libremente por el mundo, mientras el gremio de domadores está en sus límites de fuerzas: "¿Serás capaz de cambiar el rumbo de la batalla?"

Nexomon: Extinction Imagen 1

Por otro lado, el juego ofrece diferentes regiones que tendremos que explorar mientras avanzamos en nuestra particular odisea: desde desiertos áridos hasta tundras heladas, el juego nos invita a "navegar por entornos desafiantes y a gestionar sus consecuencias con nuestros Nexomon". A lo largo de nuestra aventura, además, conoceremos a diferentes personajes que nos brindarán misiones secundarias. Para no bajar la guardia, el estudio de desarrollo señala que el mundo cuenta con dificultad dinámica: de esta forma, el mundo a nuestro alrededor se irá tornando más desafiante a medida que avancemos.

De momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento concreta. Nexomon: Extinction, juego de aventura y rol, estará disponible este verano tanto en PC a través de Steam como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Nexomon: Extinction

Nexomon: Extinction PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir