El descarnado Immortal Realms: Vampire Wars debutará el 28 de agosto en PC y consolas

'La gestión del imperio se cruza con el combate vampírico por turnos', detalla el equipo de desarrollo Palindrome Interactive. Comienza la guerra entre humanos y vampiros.
Immortal Realms: Vampire Wars, estrategia y gestión
·

Estrategia y gestión se unen en el lanzamiento de Immortal Realms: Vampire Wars, previsto para debutar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 28 de agosto por un precio de 33,99 €. Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, el equipo de desarrolladores ha compartido el primer diario del proceso creativo del juego, que podéis disfrutar a continuación:

Immortal Realms: Vampire Wars, comienza la batalla

"El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus", expresa el equipo de desarrollo. Los jugadores que quieran participar en la beta cerrada de Immortal Realms: Vampire Wars pueden disfrutarla a través de la tienda de Kalypso Store y en Microsoft Store.

Los jugadores podrán ponerse al frente de uno de los tres clanes de vampiros, que ofrecen con unidades únicas, poderes, mecánicas y personajes. "Juega como el sediento de sangre Dracul, el arcaico Nosfernus o el místico Moroia", nos invita el estudio. "Descubre los secretos de Nemire y experimenta una historia fascinante que abarca 12 misiones cuidadosamente elaboradas y cuatro entornos únicos". La narrativa la viviremos desde la perspectiva de "cuatro poderosos señores vampiros, cada uno con sus propios objetivos y problemas".

Juega como el sediento de sangre Dracul, el arcaico Nosfernus o el místico Moroia"

Immortal Realms: Vampire Wars cuenta con tres modos de juego diferentes: la Campaña dedicada a la historia del juego, un modo Sandbox de mundo abierto y el modo Escaramuza, para poner a prueba nuestras salvajes dotes como combatientes. Por otro lado, cada señor del clan tiene acceso a su propio conjunto de cartas, que pueden combinarse para crear poderosos ataques. "Comanda a tus ejércitos, recluta nuevas unidades y desbloquea tecnología crucial", indica el estudio.

El juego, definido como un tactical RPG, estará disponible el próximo 28 de agosto en PC (a través de Steam, donde ahora disfruta de un descuento del 15%), PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El precio de Immortal Realms: Vampire Wars es de 33,99€. "Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Immortal Realms: Vampire Wars

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir