Skystone Games: El nuevo estudio del cocreador de Diablo publicará "joyas ocultas"

David Brevik, cofundador de Blizzard North, y Bill Wang, exejecutivo de Perfect World, fundan un estudio de desarrollo y publicación: editarán Undying y Spaceline Crew.
·

Skystone Games es la nueva empresa de publicación y desarrollo de videojuegos formada por dos grandes nombres de la industria con el objetivo de editar juegos "absolutamente especiales". El presidente de la marca es David Brevik, uno de los confundadores de Blizzard North (donde fue diseñador principal de Diablo y jefe de proyecto y diseño de Diablo II) y creador de Marvel Heroes. Bill Wang será el director ejecutivo: viene de pasar diez años en Perfect World, creadores de Star Trek Online, Neverwinter y otros tantos MMORPG.

Los dos primeros proyectos del estudio son Undying y Spaceline Crew. El primero es una producción de Vanimals, presentado en marzo del año pasado: una madre debe llevar a su hijo a un lugar seguro, pues ha sido infectada por un zombi. Así, los jugadores viajarán por el mundo haciendo ocultándose de los muertos vivientes, rapiñando objetos necesarios para sobrevivir y enseñando cosas a su hijo antes de la inevitable no muerte de la madre. Según Steam, saldrá en el tercer trimestre de 2020 en PC. También está planeado para consolas.

PUBLICIDAD

Spaceline Crew: un Overcooked! espacial

El otro título es Spaceline Crew, mostrado durante el E3 2019. Se trata de una suerte de Overcooked! donde los jugadores gestionan una línea aeroespacial. Habrá que comprar naves y mejorarlas, intentando satisfacer junto a otros tres amigos las necesidades de los pasajeros, limpiando desastres para pasar las inspecciones y haciendo frente a eventos aleatorios como chocarse contra un asteroide. De momento solo está anunciado para PC.

"Uno de los mayores placeres en esta industria es descubrir joyas ocultas", dice David Brevik en un comunicado publicado por PCGamesN. "Proyectos que son absolutamente especiales, pero que realmente no tienen la atención que se merecen". El objetivo de Skystone, con sus servicios de publicación, consejos durante el desarrollo y apoyo en el mismo, es "ayudar a resolver" ese problema.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Undying

Portada Undying
Undying PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Aventura / Acción / Aventura Gráfica

Undying es una aventura de supervivencia desarrollada por Vanimals y publicada por Skystone Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de supervivencia y terror en un postapocalipsis zombi en el que controlas a una madre que tiene que proteger a su hijo pero que sabe que no va a sobrevivir más que unos días, ya que ha sido mordida por un zombi, por lo que tendremos que intentar llegar lo más lejos posible para que el hijo aprenda todo lo necesario para valerse por sí mismo y seguir adelante un mundo muy hostil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir